|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Cómic: Isla Paraíso Sprite [TÚ DECIDES] ~V.3.5~ -Redención-
Nombre del Creador: Aprendiz Secreto Fecha de Creación: 20 de Julio de 2010 (LOL) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sólo quiero comentar que he posteado hoy mismo mi Sprite Cómic. Sólo es para informar y que actualicen el post.
Nombre del Cómic: Elemental Tale. Nombre del Creador: Al_Tale. Fecha de Creación: 15 de Febrero de 2012. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa el retraso ya lo agrego.
~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
mi serie de sprites sigue activa.. lo que pasa es que en hacer los caps en animaciones tardas mucho mas que en comic, el mio es la de mario y sonic sagas que es una serie animada en sprites que se pueden unir trnaquilamente aca tenes el link del post
MARIO Y SONIC SAGASjejeje es una serie pero espero... que la agreges )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista de Sprite-Cómics activos aun tengo las dudas de esto Además, vengo para que porfavor pongas el estatus de Pausado en mis cómics Drigo, ya que no e logrado tener tiempo para ellos durante un buen rato. Saludos Sean felices. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola señoras(?).
Con motivo de que estamos re-viviendo viejos temas,les vengo a decir que cómo la gran mayoría o casi todos de los actuales sprite-cómics de esta lista no están activos, voy a borrar la lista completa, si su sprite-cómic está activo, postearlo aquí abajo en los comentarios y haré la nueva lista. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
mi serie animada de SPRITES esta activa todavia lo que pasa que estan remodelando mi casas y no puedo trabajar mucho que digamos xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que sea de Sprites no quiere decir que debe estar en esta zona, esto es para Sprite-Cómics, los que son sin animación ni música ni youtube. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi sigo teniendo permiso para dejarlo en sprite comics consulte relgas y todo eso :P gracias a dios asi la gente se puede unir haciendo mi serie mas grande igual gracias por aclarar
![]() ![]()
|
![]() |
|
|