|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a mi Sprite comic, el primero que hago ^^U ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Código:
20/09/2011 Se abre el tema "Collision! the sprite comic" // Prólogo publicado // Detalles varios corregidos. 22/09/2011 El prólogo se ha subido a otro servidor // Subido capítulo 1 28/09/2011 Capítulo 2 listo. 02/10/2011 Capítulo 3 listo. 04/10/2011 Capítulo 4 listo. 13/10/2011 Capítulo 5 listo. 29/10/2011 Capítulo 6 listo. 31/10/2011 Capítulo 7 listo. Muchas Gracias por leer :3 Saludos! Última edición por .T3M0. fecha: 27-dic-2011 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los comics; Aquí va mi crítica:
[SPOILER]
6/10 Opinión: Mejora la historia y la fuente.[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con el titulo yo pense que seria de los comics de "Batallas entre mundos" pero el prologo me dejo con la duda
sobre el prologo, me fijo que se pixelo o desenfoco, y eso no se ve muy bien, aparte para ser un prologo, no explica mucho de la trama a seguir en fin, le seguire el pie al comic para ver su progreso bye (disculpa se mi critica te llega a molestar, esa no era mi intencion) |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el prólogo no relata sobre qué se trata exactamente el cómic, es solo eso, un prólogo, un capítulo sencillo que llevará a la verdadera trama e historia, o por lo menos eso espero xd.
En fin, como no hay mucho de qué criticar, ya que solo fue un prólogo que no da muchos detalles sobre el cómic, diría que está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que las críticas no me molestaran (Ya estoy muy acostumbrado a eso xD), al contrario, me ayudarán a mejorar :3
Además es mi primer comic :3 Y la intención de el prólogo era dejarlos con dudas >: D pero tranquilos, las dudas serán resueltas más tarde :3 Pd: la espiral blanca en la última viñeta es un intento de portal xDD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, solo te deseo suerte y mejora, llamaras la atencion, has algo unico. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto la trama oe!!1
aunque repetitiva como dicen Buen diseño,me gusto el fondo :3 La font de logo y que usas no se netiende,no me refieor a los dialogos xd Imgur cuando se usan efectos Photoshop,pone la weas de mala calidad :\ te recomiendo subirlas d eotro lado y mejorar un poco la trama y font cambiarla,xao |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios :3
Paso a avisar que el capítulo 1 ¡Ya está publicado! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm... me esta empezando a agradar el comic e_é
tiene futuro,excelente diseño grafíco,hace que el mio se vea basura.... pero me puedes decir la font que usas para los globos de texto,respondeme por mp por favor :3 Espero siguiente capitulo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo 2 Publicado!!!!
Gracias por leer :3 Saludos!! |
![]() |
|
|