|
|
|||
|
|||
|
buen cap ~Lord~ aunque un poco corto después me uno
Que pasara con Rexon y Pablo xD |
|
|
||||
|
||||
|
El cómic va muy bien :3
El capítulo estuvo bueno, te felicito :D Saludos! espero el siguiente capítulo c; |
|
|
||||
|
||||
|
¡ ~Lord~ !
Es bueno verte denuevo , se que estas un poco estresado por lo de la última semana en el cole , por lo menos yo termino en 2 semanas más Sobre lo del Cap. , estuvo bueno , si te quedas corto de ideas ya sabes a quien preguntarle Tratare de aportar con algo , aunque no creo que sea de mucha ayuda , por que no se renderizar o cosas por el estilo Pero algo se me ocurrira. El editaje del Post principal te quedo la Zorra (muy bueno) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
un comi muy zarpado me encanto me uniria hoy pero toy holgazan luego vere que hace realmente te felicito re piola jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
wow .... excelente regreso !!!!!!
muy buen cap.. me gusto mucho espero ver que pasara :3 sigue asi... mucha suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,tal ves este ausente,solo digo tal ves,me valla de viaje el proximo mes c:
tal ves lo deje por un mes,no es sorpresa ya que soy muy flojo xd y nadie postea aca zD Deseo suerte a todos con los awardas a users y sus comic,bueno nos vemos c: |
|
|
||||
|
||||
|
mm Primero,opiniones,
Me gusta tu estilo,quiero preguntarte algo que me parece que es verdad. ¿Puede ser que hayas empesado con paint y luego lo seguiste con photoshop? Luego me uno, Nos vemos~ |
![]() |
|
|