|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual comic es mejor? | |||
| Futbol: Campeones de las Retas |
|
8 | 38.10% |
| Comic 2012: La Llamada de Honor |
|
3 | 14.29% |
| Ambos me gustan |
|
4 | 19.05% |
| Los odio, son basofia. |
|
5 | 23.81% |
| No he visto el otro |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Unanse, espero se diviertan Última edición por PabloTheDinamic fecha: 10-feb-2012 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
oye wey este comic esta prácticamente muerto... comprendo que necesitas que se una gente al comic para empezar a hacer capítulos pero por las emergencias deberías al menos hacer un prologo para que el comic no muera, por que si eso pasa también quedaras con mala fama y hazme caso la carga de conciencia por haberlo dejado no es muy ligera xD
EDITO. otra cosa muy importante es la presentacion de el post principal, si quieres que se una mas gente mejora el post principal xD... y te dejo un regalo ya que e visto muchos comics que empiesan asi y terminan cerrando... ademas yo apoyo los comics que tengan que ver con deportes jeje [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]
Última edición por //MAXIMO// fecha: 21-jul-2011 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por que soy buena onda me unire orita te mando el mp y porcierto sos un lolazo josue nunca habia visto a alguien tan bueno
pero bueno mira la especialidad de mi personaje sera que para los balones con la mente pero dejame editar un poco el sprite para k se te haga mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el Prólogo, Datos del Equipo Special Team, Y Proximamente Capitulo 1
Espero lean el prologo, ya que dice cosas muy importantes que no me gustaria explicar :P, Pero bueno, Espero que mas usuarios se unan a cualquier equipo o inventen uno, pero recuerden lo siguiente. Si nadie mas se une a tu equipo jugarás solo.. Asi que ponte de acuerdo con mas personas para crear el equipo mas potente!! Y te puedes unir a cualquier equipo cuando quieras, en el Comic, entraras durante el partido si ya esta empezado el episodio. PD: 1 equipo Por Persona, 1 jugador por persona (Puedes añadir 2 jugadores, pero eso implicara que no tendran nada en especial XDD) |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si nadie se uno solo sere yo? y si somos 3 en el ekipo no tendre nada especial? si es asi me retiro del comic y si hçusas mi sprite para cualkier cosa... estas advertido (solo si es de esa forma si se puede que sean 47 en el equipo y tengan cosas especiales entonces no me voy)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen prologo... cool venezuela xD... consejo en el post principal donde equipos para que se vea mejor las letar que dicen CADA EQUIPO DE 3 MIEMBROS, SI INVENTARAS UNO, MANDA EL LOGO trata de ponerlo dentro del spoiler ya que afuera hace que las letra se vayan para un lado y eso le quita estética al post...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
nombre iegoPocision: Delantero Personalidad : es curada galan y siempre quiere ser el mejor por lo que es competitivo Algo Especial: enrealidad es muy bueno Equipo: Pertenece a este [SPOILER] [/SPOILER]Sprites: [SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno me gustaria un capitulo no entiendo por que tantos prologos???
como cuando crees que saques el primer cap??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
OK, FUERA DE QUOTES, DIGO QUE EL CAP ESTARA PRONTO, SE ACABO EL PROLOGO, Y QUE CREEN.. EL PRIMER PARTIDO NO ES DE LA COPA... Nos vemos luego... SI QUEREIS UNA USERBAR PEDIDLA Otro Anuncio.. HARE OTRO COMIC, CON UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA.. ASI QUE UN DIA TRABAJARE PARA ESTE, OTRO DIA PARA EL OTRO... OK? (Ni loco dejo este comic )
Última edición por PabloTheDinamic fecha: 20-jul-2011 a las 17:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Interesantew comc,aceptame oe,se tiene que unir por mp,van a borrar el post de fordolx :T
aceptame poe,ya me uni,ojala no dejes este comic! |
![]() |
|
|