|
|
||||
|
||||
|
¿Podes editar mi Cσмιcυℓυm y poner esto?:
[SPOILER]
![]() Ficha: ![]() [SPOILER] ![]() Nombre: Magnum Core Fecha de Creación: 27-ago-2011 Creador: TheStriker. Género: Acción-Ciencia Ficción-Futurista. Número de Capítulos: 0 Sinopsis: Los guerreros sagrados deberán evitar la destrucción de Magnum. Otros Datos: ES mi primer comic ;D.[/SPOILER] ![]() [SPOILER] Tipo De Grupo: Crew. Nombre Original: C.O.M.I.C. Nombre Actual: C.O.M.I.C. Miembros: Fubukii28 / Gohan619 / TheStriker / Rachul / ? Fecha de Creación: Septiembre del 2011.[/SPOILER] ![]() [SPOILER][Aporte] 2 Páginas de letras que sirven para Cómics [Aporte][/SPOILER] ![]() [SPOILER] ![]() [SPOILER]Nombre: Kujire は冒険する (Adventures). Fecha de Creación: --- Creador: TheStriker. Género: Fantasía. Número de Capítulos: ?. Sinopsis: Kujire era un chico normal, pero como siempre quería estar a la moda por tanto compró un Vペット (V-Pet), lo encendió y apareció un huevo, al nacer Kujire lo nombró 竜騎兵の虹 (Dragón Arco iris) por su forma y color, luego de mucho entrenar, 竜騎兵の虹, evolucionó y apareció un mensaje: ¿Deseas venir? Kujire acepto, pues eso le intrigaba, hubo una luz blanca y se desmayó, al despertar Kujire estaba rodeado de criaturas extrañas, ¡Eran los Koijuモンスター (Koiju Monster)!, desde entonces Kujire empezó a buscar como volver a su mundo. Otros Datos: Es el primer manga del sub-foro.[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Última edición por TheStriker fecha: 19-sep-2011 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Holi Rage Cambia el logo Premios por este porfa: Si la font no es la misma, problem?Aqui traigo el premio del Pokecontest y su Cómic Cita:
[spoiler] Cita:
Tambien traigo la ficha de Sprite Comic History creo que tambien se la pondria a Drigo... ▂▃▅▆█ SpяiTє-C★мic Hιs†ояч █▆▅▃▂ [spoiler] Cita:
Tambien ponle 5 capituos al comic de Megaman Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi comienzo en los sprite comics: Pues nunca hice un comic
Primer sprite comic: Ninguno Awards: Forever Alone Proyectos Futuros: [SPOILER]Pokémon Azul Mar por ahora nada mas[/SPOILER] Proyectos Realizados: [SPOILER]Nada[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Pues, yo creo que es tiempo de hacerme un Comiculum xD. ---- ![]() Ficha Cita:
[SPOILER] ![]() Ficha Cita:
Comics Futuros [SPOILER]Pokémon : The Ghost's Challenge. Cita:
Cita:
------- Se que está muy solito pero es que apenas voy empezando, cuando tenga actualizaré con Crew o premios o lo que salga xD. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
|||
|
|||
|
cambio mi comiculum
[SPOILER] ![]() [SPOILER] ![]() [SPOILER]nada[/SPOILER] ![]() [SPOILER]no tengo proyectos pensados por ahora [/SPOILER] ![]() [SPOILER]Ninguno[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] ahora si esta pro :fuckyea: EDITO: no me pusiste en el ranking Última edición por Zakaru fecha: 07-oct-2011 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quisiera actualizar mi comiculum con esto ..
![]() y tambien en la informacion de mi comic de RE.. en capitulos, esta vez tiene 5.. pronto mis comics especiales.. PD: AHORA SI, ponme mis puntos en el ranking wn de rage ! D: ! Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rage.
Bueno, soy T3M0.Revolution y pues me cambié el nick y soy .T3M0. Solo te venía a pedir que cambiaras el logo de mi comiculum a este: ![]() Y en número de capítulos de Collision! ponle 4 (Y contando) Saludos! |
![]() |
|
|