ARC ENGNE![VX Ace]

OP

Hαnderu.

Banneado
Mensajes
1.771
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
8 bit videogame!
Hola amigos aquí les traigo este script muuuy práctico!
Me guste demasiado y lo compartiré con ustedes!

Titulo: ARC ENGINE!
Rpg Maker: VX Ace

Descripción:
Quieres un juego de Mario en Rpg Maker? Pues aquí tienes el recurso maestro!
El "Arc Engine" te dará lo necesario para crear un juego de plataforma tipo Mario Bros!

Capturas:

e_zps6d60343f.png

r_zps7f3ea11f.png


Demo:
Media Fire

Creditos: Khas!
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Muy bueno en realidad, y me parece genial, aunque no lo he probado; solo quiero aclarar dos cosas.
1. Engine y Script son cosas totalmente diferentes, los engines, son sistemas creados a partir de eventos (ya sean comunes o de mapa) los script, pues... son comandos escritos en ruby (en este caso) que indican automáticamente que debe de hacer el programa.
2. Olvidaste los créditos, si es tuyo, pon que es tuyo, si no, pues da los créditos al autor.

Aparte de eso, pienso que este script (o engine) será útil para alguien que use VX, buen aporte y te dejo rep (no se si es neutra o normal, pero igual te dejo).
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Muy bueno en realidad, y me parece genial, aunque no lo he probado; solo quiero aclarar dos cosas.
1. Engine y Script son cosas totalmente diferentes, los engines, son sistemas creados a partir de eventos (ya sean comunes o de mapa) los script, pues... son comandos escritos en ruby (en este caso) que indican automáticamente que debe de hacer el programa.
2. Olvidaste los créditos, si es tuyo, pon que es tuyo, si no, pues da los créditos al autor.

Aparte de eso, pienso que este script (o engine) será útil para alguien que use VX, buen aporte y te dejo rep (no se si es neutra o normal, pero igual te dejo).

En el VX ACE nombran engines a la mayoría de los scripts sus propios creadores, por eso se llama así xD.

En cuanto al tema gran aporte!!!

Actualmente trabajo en un proyecto con el RPGXP pero soy muy loco y suelo crear varios juegos a la vez, en una de esas me gustaría crear un juego de plataformas cambiándome de maker y usando este script xD, me sera muy útil!.

Añadido al indice de scripts :)

Saludos.
 
Arriba Pie