OP
Sistema de Misiones
-Nombre Del Engine: Sistema de Misiones
-Rpg Maker: VX
-Engine:
-Créditos: kindomkrak de T!
-Rpg Maker: VX
-Engine:
Código:
primero, es crear un evento,
<>Condiciones y efecto<>variable [0001: Misión] Igual a 0
<>Texto: expliquen cual es la misión…
<>Fin
<>Condiciones y efecto<>variable [0001: Misión] Igual a 1
<>Texto: expliquen que ya han realizado la misión anterior
<>Texto: expliquen cual es la misión…
<>Fin
<>Condiciones y efecto<>variable [0001: Misión] Igual a 2
<>Texto: expliquen que ya han realizado la misión anterior
<>Texto: expliquen cual es la misión…
<>Fin
Sigan poniendo así con forme a las misiones que haya, y cuando no queden misiones, pongan esto:
<>Condiciones y efecto<>variable [0001: Misión] Igual a X (aquí el número siguiente al anterior)
<>Texto: expliquen que ya han realizado la misión anterior
<>Texto: expliquen que aya no hay más misiones
<>Operaciones de interruptor local: A está Activado
<>Fin
Después de eso, crean una nueva página en ese evento, y en condiciones de aparición marcan “Interruptor local A está Activado”…
Ahora, vamos a los otros eventos, es decir, si la misión es recoger un objeto, debemos crea un evento donde coger ese objeto… Así que pongamos que la primera misión es coger una poción, pues creamos un evento y ponemos:
<>Condiciones y efecto<>variable [0001: Misión] Igual a 0
<>Texto: Obtienes poción
<>Cambiar objetos: Añadir +1 poción
<>Operaciones de variable [0001: Misión] +1
<>Y hacemos que el evento no se repita activando el interruptor local A y poniendo una segunda página con la casilla “Interruptor local A está Activado” marcada…
5. Repetimos esto en cada uno de los eventos de cada una de las misiones, pero claro está, cambien el condiciones y efectos, cada evento de misión debe tener su valor, el primero igual a 0, el segundo igual a 1…
-Créditos: kindomkrak de T!
Parpadear y Trampa Acuática
Ajustar Lvl Personaje
Nombre:Ajustar Nivel de Personaje
RPG Maker: VX
Explicación:
Engine:
Demo: Aquí
Créditos: MSword23 de MM
RPG Maker: VX
Explicación:
Engine:
Código:
Paso #1:
Crear dos variables (yo usé el 0001 y el 0002) en el primero puedes poner el de tu personaje principal (en mi caso, lo llamé Nivel Ralph) y el segundo el de tu personaje que se va (en mi caso, lo llamé Nivel Ulrika).
Paso #2:
Debes de poner esto en un evento común:
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] = de [Ralph] Nivel
-Operaciones de variable: [0002: Nivel Ulrika] = de [Ulrika] Nivel
-Operaciones de variable: [0001: Nivel Ralph] -= Variable [0002: Nivel Ulrika]
-Cambiar Nivel: [Ulrika], + Variable[0001: Nivel Ralph]
Paso #3:
En el evento que hace que tu personaje vuelve a tu party, debes de llamar a este evento común.
Créditos: MSword23 de MM
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