|
|
||||
|
||||
|
YEA!
Hola a todos los makeros! Me presento oficialmente..bueno he tenido mucha experiencia como makero he trabajado en todos los rpg maker actualmente uso el vx Ace bueno entre mis creaciones esta Harvest moon Fantastic y Harvest moon :Una vida tranquila y actualmente estoy realizando un Kindomg Heart pero deverdad como veo que este foro es muy popular y ayuda mucho... me preguntaba si tal vez me podrian resolver este predicamento Veran he buscado por sentenares de comunidades un bendito Scrits del menu de kindomg heart pero no consigo ni pio, lo he intentado crear pero no me sale XD..entonces vi un destello de luz cuando vi en el tema de juegos de este foro 2 kimdomg heart y dije listo solo los descargo y estraigo el santo scripts pero resulta que los subieron a megaupload xd Entonces me podrian ayudar alguien me podria dar estos dos scripts o por lo menos decirme donde me puedo descargar un demo de kindomg heart!!! Scripts que necesito: Scripts del menu Scripts de la pantalla de inicio No me importa que el demo este en xp, vx , ace ,02,03 solo denme el link 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui el script del que te hablo: Mapa antes de titulo y aqui un videotutorial de como haser el egine de intro a tu gusto: espero te sea util salu2 EDITO: material espesifico para RPG MAKER XP |
![]() |
|
|