|
|
||||
|
||||
|
buenas no se donde va en serio este post pero en principal es una duda como cambio el sistema de mensaje que trae el RPG maker XP ya que no me gusta mucho es un script o como? es para que mi proyecto me salga mucho mejor que ahoga grax de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes insertar un script de modificación de mensajes.
Aquí tienes varios: UMS (Universal Message System) By Xiangua Más colores para Textos By Toon_Link! Texto letra por letra y Parche By PaladinBlanco Font_effects By DKNINJA. AMS - Advanced Message Script By Felipe_9595 Yo te recomiendo el primero; para mí es el mejor. PD: Muevo ésto al subforo Scripts. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón por tanta molestadera X_X creó que no explique bien o yo soy el noob que no sabe explicar bueno es que yo tengo el sistema de mensaje USM el que pusiste pero no encuentro ningun codigo para que haga lo siguiente en esa imagen el color del cuadrito de texto es distinto pero yo lo que quiero es cambiarle el color y ponerle nuevos detalles se hace con script? o de otra forma??????? y si es con el USM como se hace ??' perdonen por mi ignorancia U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los colores de la letra, en el script mismo te dice qué códigos debes poner en el texto. Cita:
En un rato me paso por ahí. Última edición por Angie fecha: 07-nov-2011 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te invito a que mires el 2do juego que estoy creando (JUEGO) Fighting for life y perdón por causar tanto lió solo por eso U_U |
![]() |
|
|