|
|
|||
|
|||
|
bueno quería saber si había algún script para poder usar los characters del XP en VX
Bueno eso sería. Muchas Gracias C: |
|
|
||||
|
||||
|
No es un script, es un programa; Chara converter. Yo lo subí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si existe un script, que no es convertir. Pero agrega la opcion de leer mas Frames. osea para que el VX lea los charas como los le el Xp. a 4 frames.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero igual es mas fácil convertirlos, incluso puedes convertir toda una carpeta ya sea 2000/2003>VX o XP>VX
|
|
|
||||
|
||||
|
Un método sin scripts, es quitar la primera columna de cuadros al personaje del XP e importarlos así al VX.
Antes: ![]() Después ![]() Te quedará así en el mapa: ![]() Aunque tendrás que hacerlo uno por uno, si son varios mejor usa el chara converter. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... ¿tomaste esas imágenes solo para este post o ya las tenias?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué la desconfianza? |
|
|
||||
|
||||
|
XD
No es desconfianza, es que en lo personal me tardo demasiado tomando imágenes y me da flojera estarlas editando para subirlas. Pero supongo que ya tienes experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le dimos alternativas al creador del tema, sólo resta esperar si le queda alguna duda de lo que se le ofreció aquí. |
![]() |
|
|