|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los makers!
Estaba buscando scripts para crear un juego online, pero desgraciadamente no encontre ninguno... Solo busco un script/s para que pueda hacer un juego online, si es posible con opciones de chat y utilización del puntero. Si no tiene muchas opciones no importa, las puedo añadir yo, pero quiero que sea estable, al menos que funcione. Espero que no sea demasiado pedir. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, Este es el Netplay Master v3
Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El link; http://aldeiarpgbr.forumeiros.com/t57-netplay-master-v3 |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba se vee bastante bueno, pero para crear un servidor tu pc tambien tiene que ser bueno, sino estara lleno de lag y wea ( tambien tu coneccion a internet debe ser alta ;D ) saludos :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.. mola
Me voy a poner a traducirlo (si es que esta en otro idioma) y a intentar poner mejoras, luego lo subo. Gracias! EDITO------- Lamentablemente no se poner un server en on. He estado buscando información por internet, pero nada al respecto. Si sabeis como, enviadme un mp. Última edición por shaoran64 fecha: 12-oct-2011 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Saludos |
![]() |
|
|