Hola! ¿Como estais? yo tengo un poco de hambre, pero eso no viene al caso
Ahora os traigo un script que sin duda usareis en vuestros proyectos, espero que os guste ^^
-Nombre Del Script: Probabilidad de funcion de un item (Nombre que le doy yo, en el scrip no pone nada al respecto)
-Versión Del Script: ?.?
-Rpg Maker: VX
-Introducción: Este script permita darle un toque de suerte a las batallas de tu juego, haciendo que algunos items solo funcionen aveces.
-Característicasuedes usarlo en objetos de batalla muy poderosos o asta donde vuestra imaginación llege.
-Demo:No creo que sea necesario
-ScreenShot: What is the problem? XD
-Script: module RPG
class Item
def get_consumable_hit_ratio
ratio = 100
self.note.each { |line|
line.downcase!
line.gsub!(' ', '')
ratio = line.gsub("[hitratio]", '') if line.include?("[hitratio]") }
return ratio.to_i
end
end
end
class Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# * Apply Item Effects
# user : Item user
# item : item
#--------------------------------------------------------------------------
alias :eds_old_pre_hit_ratio_item_effect :item_effect
def item_effect(user, item)
if item_effective?(user, item) && item.is_a?(RPG::Item)
clear_action_results
ratio = item.get_consumable_hit_ratio
if rand(100) >= ratio
@missed = true
return
end
end
eds_old_pre_hit_ratio_item_effect(user, item)
end
end
-Instrucciones: C&P, luego añadir esto a notas en el item deseado: [hit ratio]XX
donde XX es el % que tendra de funcionar.
-Compatibilidad:no creo que se corrompa con nada
-Créditos:A sir BigEd781 (Lo de sir es de mi cosecha)
-Créditos menores: A un servidor :difus_3:
Espero que este script os guste tanto como ami me gusta la pizza ^.^
Saludos y que vuestros proyectos llegen a ser grandes!
Ahora os traigo un script que sin duda usareis en vuestros proyectos, espero que os guste ^^
-Nombre Del Script: Probabilidad de funcion de un item (Nombre que le doy yo, en el scrip no pone nada al respecto)
-Versión Del Script: ?.?
-Rpg Maker: VX
-Introducción: Este script permita darle un toque de suerte a las batallas de tu juego, haciendo que algunos items solo funcionen aveces.
-Característicasuedes usarlo en objetos de batalla muy poderosos o asta donde vuestra imaginación llege.
-Demo:No creo que sea necesario
-ScreenShot: What is the problem? XD
-Script: module RPG
class Item
def get_consumable_hit_ratio
ratio = 100
self.note.each { |line|
line.downcase!
line.gsub!(' ', '')
ratio = line.gsub("[hitratio]", '') if line.include?("[hitratio]") }
return ratio.to_i
end
end
end
class Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# * Apply Item Effects
# user : Item user
# item : item
#--------------------------------------------------------------------------
alias :eds_old_pre_hit_ratio_item_effect :item_effect
def item_effect(user, item)
if item_effective?(user, item) && item.is_a?(RPG::Item)
clear_action_results
ratio = item.get_consumable_hit_ratio
if rand(100) >= ratio
@missed = true
return
end
end
eds_old_pre_hit_ratio_item_effect(user, item)
end
end
-Instrucciones: C&P, luego añadir esto a notas en el item deseado: [hit ratio]XX
donde XX es el % que tendra de funcionar.
-Compatibilidad:no creo que se corrompa con nada
-Créditos:A sir BigEd781 (Lo de sir es de mi cosecha)
-Créditos menores: A un servidor :difus_3:
Espero que este script os guste tanto como ami me gusta la pizza ^.^
Saludos y que vuestros proyectos llegen a ser grandes!