[XP]-Sistema de batalla lateral Enu Takentai-[Aporte][Renovado]

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~Doku

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Vengo a renovar el sistema de batalla que tantos piden.

Nombre: Enu takentai SCL
Autores: Enu, Atoa, Mr. Bubble, Kylock y Cairn.
Versión: X

Descripción:​
Este es un fantástico sistema de batalla lateral para RPG Maker XP, totalmente editable. Usa el RTP para crear las animaciones, así como los objetos (espadas, arcos, bastones) que se muestran en la batalla.

Imágenes:​


Img8-11.png


Img9-10.png

Instrucciones:​


Se recomienda utilizar la demo como base para crear el proyecto y evitar errores.

Demo:

SCL Emu Tanketai

Saludos espero que les guste ^^
 

YoshiGM

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Detrás Tuyo (?)
=O

Muy buen aporte, lo probaré haber que tal sale el script :D
 
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creo que este lo abia descargado ya pero no recuerdo y preguntare antes de descargar.
¿Como funciona? osea hay uno en el que se usan los charas pero solo son los que vienen no los que metes tu
este sirve con los battlers y/o charas para pelear?
 
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~Doku

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creo que este lo abia descargado ya pero no recuerdo y preguntare antes de descargar.
¿Como funciona? osea hay uno en el que se usan los charas pero solo son los que vienen no los que metes tu
este sirve con los battlers y/o charas para pelear?

Funciona con cualquier chara, pero por ejemplo, si creas un enemigo llamado "Dragón" el nombre de la imagen del chara también se deberá llamar igual y deberá ir en la carpeta characters y batlers.

Saludos.
 
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tienes un charas de ichigo de bleach el chara lo pones encharacters y battlers
si haces un enemigo con el chara de naruto el chara y el battler se deben llamar naruto?

bien lo descargo y lo pruebo
 
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~Doku

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tienes un charas de ichigo de bleach el chara lo pones encharacters y battlers
si haces un enemigo con el chara de naruto el chara y el battler se deben llamar naruto?

bien lo descargo y lo pruebo

Si, si haces un enemigo o un personaje de naruto el chara y el batler se deben llamar naruto.
 
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lo uso pero si ataco con una espada o si el enemigo me ataca con ataque normal o habilidad sale un error de un archivo llamado ballon en pictures reviso el demo y no hay ningun archivo llamado ballon en pictures
 
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~Doku

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lo uso pero si ataco con una espada o si el enemigo me ataca con ataque normal o habilidad sale un error de un archivo llamado ballon en pictures reviso el demo y no hay ningun archivo llamado ballon en pictures

Ups, olvide poner la picture, aquí te la dejo:

balloonh.png


Métela en pictures y ponle este nombre: balloon

Saludos.
 
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ok grax ya la pongo aber como queda que me molesta comodar los battlers lateras u,u

Ah y tambien te pregunto hay varios battlers que no me salen bien en vez de salirme uno me sale todos los sprites es por los nombres o por no estar acomodados bien?
si es por no estar acomodados bien ya los e acomodado varias veces a la forma de los que me salen bien
 
Última edición:
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~Doku

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ok grax ya la pongo aber como queda que me molesta comodar los battlers lateras u,u

Ah y tambien te pregunto hay varios battlers que no me salen bien en vez de salirme uno me sale todos los sprites es por los nombres o por no estar acomodados bien?
si es por no estar acomodados bien ya los e acomodado varias veces a la forma de los que me salen bien

Abre el editor de scripts y hay un script llamado Enemy Animated Battlers sustytuye lo que hay dentro por este script:

Código:
#==============================================================================
# Add-On: Enemy Animated Battlers
#==============================================================================
# This Add-On allows the usage of animated graphics for the enemies, just like
# the characters.
#
# You must add the Enemy's ID to ENEMY_ID = []
#
# You might need to readjust the Enemy's position or it's shadow's
# So that graphics stay perfectly alligned
# You will need a graphic with the same name on the Graphics/Battler folder
# and on the Graphics/Characters folder.
#==============================================================================

module ENEMY_ANIME_BATTLERS
  ENEMY_ID = [1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,34] # IDs of the enemies that will have animated sprites
end

class Game_Enemy < Game_Battler
  #==============================================================================
  # Enemy's Position Readjustment
  #==============================================================================
  alias position_plus_animb_n01 position_plus
  def position_plus
    case @enemy_id
    when 1
      return [0, 0]
#   when ID_do_Inimigo  # ID of the enemy
#     return [ X, Y ]   # Adjustment of the enemy's position
    end
    position_plus_animb_n01
  end
  
  #==============================================================================
  # Enemy's Shadow's Graphic Change
  #==============================================================================
  alias shadow_animb_n01 shadow
  def shadow
    case @enemy_id
    when 33, 34
      return "shadow00"
#   when ID_do_Inimigo   # ID of the enemy
#     return "shadow00"  # New graphic for the enemy's shaodw 
    end
    shadow_animb_n01
  end 
  
  #==============================================================================
  # Readjustment of the Enemy's Shadow Position
  #==============================================================================
  alias shadow_plus_animb_n01 shadow_plus
  def shadow_plus
    case @enemy_id
    when 1, 33, 34
      return [ 0, 8]
#   when ID_do_Inimigo  # ID of the enemy 
#     return [ X, Y ]   # Adjustment of the shadow's position
    end
    shadow_plus_animb_n01
  end 
  
#==============================================================================
# End of the Editable Part
#==============================================================================
  alias anime_on_animb_n01 anime_on
  def anime_on
    return true if ENEMY_ANIME_BATTLERS::ENEMY_ID.include?(@enemy_id)
    anime_on_animb_n01
  end
  alias action_mirror_animb_n01 action_mirror
  def action_mirror
    return true if ENEMY_ANIME_BATTLERS::ENEMY_ID.include?(@enemy_id)
    action_mirror_animb_n01
  end
end

Esta configurado para que todos los enemigos sean charas.

Espero que te sirva :)
 
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