|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Final Fantasy XIII BTC Traducido by Silux Exar
Versión del Script: Final RPG Maker: VX Introduccion: Es como el sistema de batalla del FFXIII Caracteristicas: Convierte el juego en una apasionada mezcla entre tiempo real y turnos Demo: http://www.megaupload.com/?d=I34H4LMB No tengo screenshots Instruciones: Pegar en el apartado de scripts añadidos por el user (Personalizar en español y material en ingles) Para modificar los roles de cada personaje id al script Settings Compatibilidad: Me ha ido con todos los scripts que no sean de batalla. Si presenta algun problema de compatibilidad mandame un MP Creditos: A Silux Exar, nick mio, posterior a mi entrada a EMD Nota: Es una version traducida del script que ya postee, pero es version final ya que esta traducida al 100% Tutorial: Como convertir en usables habs.: Selecciona la habilidad. Dependiendo del rol al que quieras asignarla, pon: <Nombre del Rol> (los nombres son: Castigador, Fulminador, Protector, Obstructor, Inspirador y Sanador) como complemento podeis añadir <Range=(Numero)> para el rango y <Casttime=(Numero)> para el numero de frames que tarda en lanzarse Tutorial: Como hacer que los enemigos tengan chara propio Selecciona el enemigo en la base de datos y pon: <chara=(nombre del grupo de charas), (numero del chara)> Por ejemplo: <Chara=Actor, 1> Si quereis el script, mandame un MP y lo subo a mediafire Última edición por Silux Exar fecha: 25-ene-2012 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esa no es la forma de postear un script.
Por favor, leed el metodo de publicacion que impuso Angie, leedlo, enteradte, y arreglad el post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, fue un momento porque tuve que dejar el ordenata, ya esta bien puesto
|
![]() |
|
|