|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Mundo Poet Dimensional X2 (activo)
Aunque a un no estoy muy seguro del nombre Creador: Poetucas Ayudante en Jefe: Fueig (Si no me encuentro el se va encargar) Desarrolador: DarkEmulator Programa: RpgMaker VX Historia:
Spoiler
Equipo:
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Scripts Usados:
Spoiler
A un lo estoy desarrollando lo hago poco a poco tengo varios mapas y una parte del juego echa. Última edición por Poetucas fecha: 16-nov-2008 a las 18:57. |
|
|
|||
|
|||
|
[VX] Mundo Poet Dimensional X2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar tu comandante en jefe, osea yo
Escuchad todos os traigo un mensaje os contare el tratado del juego puedo decir que estamos pensando agregar personajes como sonic, snake, naruto y muchos más SI!!!! es todo lo que puedo decir por ahora Saludos Poetucas del incleible Fueig! y saludos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
wooow muy bien espero que saquen la demo pronto para ver, la idea se parece a un juego que no termine proke me dio latira creo q se llamaba mmm nose xD algo de la dimension xP suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto tu juego ekinasta y no se parece en nada, comunico que le cambiamos el nombre del juego a Dark Emulator
![]() Nombre: Dark Emulator Creador: Poetucas Ayudante en Jefe: Fueig Ayudante del Ayudante: Dark, kito Spriteros: ¡Se buscan más! Scripteros: ¡Se busca más! Otros: Digan que pueden hacer y son parte. Desarrolador: ForoxD Programa: RpgMaker VX Para ser parte del proyecto comuninquense con nosotros al: lnfgmentol@hotmail.com para poetucas, Fueig@hotmail.com para mi o bien pueden dejar un mensaje en el tema, comenten, para avanzar hacia la perfecion, tambien pueden enviarnos un MP pero solo a mi, es que Poetucas no se encuentra por el momento, tiene que estudiar, pobre de el Tambien pueden encontrarnos en www.foroxD.com.ar nuestro lugar de origen Personajes Principales: El Marravillo Poet ![]() El Incleíble Fueig ![]() El Sicótico Dark ![]() El Mente ![]() Imágenes: Menú ![]() Una de las formas de peder en el juego ![]() FuegiBase ![]() Fuever, el que nos transporta ![]() La ¿Casa? ![]() ¿El Fin? ![]() ¿Dark? ![]() Nuevos Enemigos: Sombra ![]() Oscuridad ¡Proximamente! ![]() Dark Poseído ¡Proximamente! ![]() Zhet Maldad Pura (Fase 4) ¡Proximamente! ![]() Demos: Descargar Dark Emulator 0.2 (Rapidshare) Minijuegos: Última edición por Fueig fecha: 01-mar-2009 a las 03:42. |
|
|
|||
|
|||
|
wooooooow nunca he visto un juego asi mola un monton ahora voi a probar la demo
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que estoy desarrollando de Dark Emulator, llegaremos a la aldea F-xD
Gobernada por el mitico Estranged, quien junto a su gente lucha con los diabolicos nomades Emudesc, quienes destruyen y matan todo ah su paso Si, la idea es que Dark se alianza con estos Emudescarganianos, po eso me rescata hantes de rescatarme en el archifuegalo, me entrega a los emudesc, y me convierto en prisionero Poet, esta desaparecido por ahora en esta parte del juego, en la que estoy secuestrado el juego sigue pero en vez de seguir con migo o poet jugando empezamos a jugar con los F-xD, Lograran rescatarme? quien save ![]() Claro que ellos ni me conocen, ni saven que estoy prisionero por ahora... Nuevos Personajes Principales: Estranged El Lider F-xD ![]() ![]() Clace: Shaman (Pueden usar todo tipo de magias) Claces de Armas que usa: Bastones Espectaculares Pichu Uno de los mas leales F-xD ![]() ![]() Clace: Martillero Claces de Armas que usa: Martillos Enormes Pollzero ![]() ![]() Clace: Artillero Claces de Armas que usa: Todo tipo de armas de fuego, en especial pistolas kito ¿Un Espía? ![]() ![]() Clace: Brujo Claces de Armas que usa: Espadas Ritual Naxo El Mago Errante ![]() ![]() Clace: Mago Claces de Armas que usa: Bastones Nuevos Villanos: NeO El lider de los Emudesc ![]() ![]() Nuevos Enemigos: Oscuridad ¡Listo! ![]() Dark Slime ¡Listo! ![]() Fueig Poseído ¡Proximamente! ![]() Mañana suve el demo, donde muestran cuando NeO, intenta invadir la aldea y varias cosillas mas Necesito Emudescarganeanos (Personajes de emudesc) Si quieren ser parte, obvio como son de emudesc son los secueces de NeO tambien podrian pasarse a los buenos o viceversa Si quieren ser parte tienen que a hacer sus personajes en esta pagina: Esta es la pagina: http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html Hacen el personaje, guandan la imagen en su pc lo suven en imagehack: http://imageshack.us/ y me lo pasan por un MP (mensaje privado) o lo dejan en el tema, pero creo que seria preferible que sea un MP gracias! enserio es lo que mas me hace, falta ...Tambien diganme que armas quieren que use, su personaje! Gracias! Última edición por Fueig fecha: 10-mar-2009 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda*
Aca esta el demo hasta la aldea, la aldea no la termine pero bueno como dije que hoy lo suvia, hoy lo suvo* Disculpen el doble post! ![]() [RS][DD]Dark Emulator 0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|