|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezé un proyecto hace 2 dias de un juego RPG de sonic y decidí crear un tema para voluntarios que quieran participar bueno empezare a describir el juego.
Idea principal del juego:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Ayudantes (si quereis claro):
Spoiler
Descargas:
Spoiler
Video de la Beta 1 ATENCION: la descarga de la beta1 contiene mas cosas que las que se muestran en el siguiente video. Última edición por Omega-Max fecha: 15-nov-2008 a las 20:37. |
|
|
|||
|
|||
|
[PROYECTO]Sonic And The Black Warrior-RPG maker
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm see me gusta sonic y Soy muy Bueno En esod e Personajes y charas (creo xD) yo te peudo Aydar en Algo Solo Pide y Yo Ayudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea de sonic en un rpg maker
yo te puedo ayudar en mucho pedime y te ayudo pd: q rpg maker vas a usar? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito musica para los escenarios como la isla,emerald twon,cuando peleas,cuando ganas y tal y tal ¿te puedes encargar de eso vicioman? y tambien necesito charas de ??? the hedgehog (que es dark sonic) de super shadow y de ciudadanos (ya que la 1ra beta solo llega a la ciudad) todos los recursos son bienvenidos grax por ayudar
![]() P.D: uso el RPG maker 2003 P.D.2: stoy subiendo el video a youtube... P.D.3: si quereis que os apunte en la lista de voluntarios me teneis que decir una cosa en la que esteis especializados, no "en mucho" XD Última edición por Omega-Max fecha: 14-nov-2008 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ te Ofrezco ayuda y ni....aaaaaaaaaaa da = aqui et dejo la Musik de Sonic En Midi de la Consola GBA Ahi Ve SI te Sirve
http://www.vgmusic.com/music/console.../index-sz.html EDITO: aqui esta la de Dreamcast tenes Que Bajar Un Poco en la Lista Asta Encontrar La de Sonic! http://www.vgmusic.com/music/console.../index-sz.html Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 14-nov-2008 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Very Thanks!!! son grandes recursos,pero ¿como se bajan? XD
![]() P.D: toy teniendo problemas con el juego se me ha fastidiado el mapa de emerald beach tardare un poco en hacer el video T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Clik Derecho Sobre La Cancion Guardar Archivo (si tienes Flashget Le Apretas Para Bajar Archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow me gusto muxo tu juego peor el mapeado no esta muy bueno pero supongo que e spor que es una beta sige asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien espero el demo XDDD ( intenta poner personajes inventados tuyo asi seria mejor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la BETA 1 del juego gracias por su colaboracion.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|