|
|
||||
|
||||
|
Capelord sangre rival
![]() ![]() Autor: Naylampsoft Plataforma: RPG Maker XP Genero: RPG Aventura/Medieval Año de Inicio: 2003 Estado: En desarrollo Descarga: Enlace directo http://www.neverafterstudios.com/Rm2k/Capelord.exe Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=UVHNFNN0 Argumento La guerra entre Darlords y humanos ah entrado en un efimera paz, el alto mando a decidido aprovechar estos momentos para entrenar a nuevos guerreros que seran los futuros campeones de la orden. Thorking es el hijo de un gran heroe de guerra y se espera que supere a su padre algun día, ya que de no hacerlo debera afrontar la ira del alto mando. A esto se le añade el gran celo que siente sobre Cap por ser el favorito del orco Mentor (su maestro y lider). Ademas muy a su disgusto debera cargar con los pecados de su padre y la boda convenida a que lo someten, que no agrada lo más minimo a Afrima que se encuentra perdidamente enamorada de él. "Capelord sangre rival" es la version de Thorking el rival de Capelord, donde ambos realizan distintos examenes para convertirse en campeon de la orden Nota: Hola, despues de 3 dias de retrazo de lo anunciado por motivos que explicare luego cuando tenga el video necesario para explicarlo (estoy seguro que les gustara, solo sire que algo tiene que ver la portada si lo notaron) Ademas mi grupo de desarrollo cambio nombre a NAYLAMPsoft por motivos comerciales entre otros... "Capelord Sangre rival" es un especial que solo estara en la demo y no en la version final. Personajes:
Spoiler
Examen y puzles:
Spoiler
Scripts:
Spoiler
Video Trailer: Imagenes, screen Shots
Spoiler
Última edición por Darkbl4de fecha: 05-nov-2008 a las 16:38. Razón: añadido un server nuevo de descarga |
|
|
|||
|
|||
|
Capelord sangre rival (Demo 3D, XP no necesita RTP)
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen juego pero revisa el link de por que lo iva a descargar y no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido dos nuevos servers de descarga "Megaupload" y descarga directa desde el foro de Imaginariun
............cya Última edición por Darkbl4de fecha: 05-nov-2008 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOW que gran juego muy buenos grafiscos y la historia esta brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas el priximo demo esta muy bueno el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sobre la sgte demo o version completa aun esta en proceso y no se a hablado
mucho al respecto, ya que el equipo se esta relajando despues de un año y aparte de que la mayoria entra a examenes finales, pero si te gusto el juego y quieres saber más sobre él puedes bajarte la antigua demo hecha con RPg maker 2003: http://rapidshare.com/files/11381381...d_6.0.zip.html] Requieres tener la verion 1.09a del RPG Maker 2003 para su correcto funcionamiento con su respectivo RTP La antigua demo contiene 6 misiones a diferencia de la moderna que solo tiene 1, y se juega con Capelord. Esta sera el molde de historia a seguir para la version final cya Última edición por Darkbl4de fecha: 07-nov-2008 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
oye man se ve genial lo toy descargando
oe una duda como hiciste pa meterle graficos 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera jugarkla pero te digo la verdad .......... detesto el ropg maker 2003 no se no me gusta no me hayo comodo pero esperare con ansias el siguiente demo ahhhhhh otra cosa leistes el mp que te envie si es asi dame respuestas XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más dificil son los modelados, el resto es render por render cada 3 frames.
..salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ke tengo tiempo chekie el juego en 3D, a nivel grafico es algo nuevo, me parecio muy genial, pero como juego le falta mucho, mi critica constructiva es ke trabajes mas en la Historia y la MUSICA porke esta pesima y pon cuidado en la redaccion y la ortografia es algo importante (Me gustaria saber ke diria Ludipe de este juego). Soluciona estas cosas y veras ke tu juego sera lo mejor de lo mejor, creo ke lo inovador fue los graficos en 3D (Estan hechos en MAYA o en DirectX?). Igualmente te felicito es un buen juego.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|