|
|
||||
|
||||
|
Bueno este juego de plataformas esta echo con rpg maker xp aunq aun le faltan muchas cosas como algun sistema de vidas, etc
Tu eres Lucrecia, y comienzas buscando a un simple pajarito, lo cual te hara recorrer varios lugares y enfrentarte a varios peligros XD Nuevo!Ahora el personaje tiene una animacion de vuelo!!!!!!! PD: si alguien es bueno con scripts, haciendo graficos y todo eso y quiere ayudarme...Bienvenido sea Instrucciones: Empiezas en la parte Izquierda del nivel y tienes q ir hacia la derecha Para vuelo suave(no atraviesa el suelo) pulsar ARRIBA + Flechas dirrecionales Para vuelo Fuerte (atraviesa paredes y suelo) pulsar Z + flechas dirrecionales Si tocas algun animal-game over Si te caes o tocas el fondo de la pantalla- game over Imagenes
Spoiler
Demo http://www.4shared.com/file/70194149....html<br /> l -corregido el error al empezar el juego Última edición por juances19 fecha: 08-nov-2008 a las 00:57. Razón: Actualizaciones XD |
|
|
|||
|
|||
|
Juego de plataformas echo con RPG maker XP[WIP]
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que seria mas facil usar el GMK para juagos de plataformas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien...deberian ponerlo en el hilo de Scripts de RPG maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera usarlo lo haria...xD
Esten atentos... dentro d poco saco la segunda demo ...y publico la script |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, buen juego. Pero yo que tu investigaria funciones del script ( se cual es ).
Por ejemplo, como matar enemigos, conjuros poderes etc... |
|
|
||||
|
||||
|
si... de suerte q encontre formas de hacer q salte y vuele....prefiero hacerlo simple por ahora...y si quieres prueba el segundo nivel http://www.4shared.com/file/69887839...b/DEMO_V2.html y dime q tal esta (facil-dificil-que le falta-que le sobra)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy fino le juego bueno le faltaria que los animales le atacaran y el personaje usara ataques tambine pero en lo demas esta muy fino le juego
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW! No se me hubiera ni ocurrido hacerlo en RPG maker XP.
Bueno... nunca se sabe, tengo un amigo que hizo un PAcman en ROG mAKER!!! xDDD. Bueno ahora lo bajo. EDIT: me da un error cuando lo ejecuto... ¿Qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He corregido el error( al menos eso creo) y le añadi un par de cositas nuevas...chequen el primer post y bajense la nueva demo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el juego en especial por el estilo plataforma
sige creando juegos haci |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |