|
|
||||
|
||||
![]() Desarrollador: ~Dany Genero: Humor, aventuras Pegi: +10, Violencia, Lenguaje sucio xD. Fecha de inicio: 1 - 10 - 08 Fecha de finalizacion: ? - ? - 09 Lanzamiento Proxima Demo: ? - 11 - 09 Demos disponibles: 1 Desarrollo: Historia Principal 8% (?) Base de datos 25% Comentarios Autor:
Spoiler
Que significa "Guru"
Spoiler
Historia
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Engines & Scrips usados
Spoiler
Imagenes (Pincha en ellas para verlas en tamaño grande)
Spoiler
Demo
Spoiler
Datos interesantes
Spoiler
Última edición por ~Dany fecha: 05-nov-2008 a las 17:48. |
|
|
|||
|
|||
|
[JUEGO][XP] El ataque del Guru
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen juego ya me e pasadoel juego y espero que siga asi de bien el siguiente demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a bajar parece bueno..pero parece racista...
Última edición por ~Javier fecha: 29-oct-2008 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno XDD y sobre todo por que lo inventaste tu dani XDD Bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La demo 2 va a salir el 31/11/08
![]() bueno, espero que les vaya gustando. Es un juego bastante cutre, pero tengo el leve pensamiento de que puede ser mi primer juego completo. Ya que al ser de facil realizacion, no me da pereza seguir. Ya tengo toda la historia planteada. Nuevo!
Última edición por ~Dany fecha: 05-nov-2008 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
cielos los juegos que publicas son muy buenos unos ias mas y veremos la demo buen proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |