|
|
||||
|
||||
![]() IMPORTANTE Este juego esta desarrollado por un equipo de produccion, al que yo me acabo de unir para ayudarles. Yo aun no he partizipado en nada en este proyecto. * Algunas escenas han sido eliminada y/o mejoradas* * Esto es un resumen de lo que habia en mi otro foro* * Spirits of the dark es un grupo de rmxp que hemos hecho david.tala y yo, si alguien se quiere unir, que lo diga. Noticias: De momento ninguna Historia:Muestra la historia desde que sora y riku vencieron a Xenmas, reciben una carta misteriosa del Rey mickey, que dirá esa carta? Fotos:
Spoiler
Demos:
Spoiler
----------------------------------------------------------------------------------------- Enemigos: -Sincorazones -Incorporeos -The Unbirths -The servants Para jugar a este juego desbes de descargarte el RMXP y su RTP aki lo teneis http://www.mediafire.com/?5jjlsenmgls es el instalador del Rpg maker XP + el RTP, lo instalais y lo podreis jugar teneis k darle a game.exe para jugar, pero no tokeis los charas ni nada ya k se podría [¡Pikafeo!] el juego y habría k descargarlo de nuevo[/quote] |
|
|
|||
|
|||
|
[RPGXP] Kingdom Hearts III
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego ^^ te deseo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buenisimo. Suerte y estoy loco por que lo terminen para descargarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
oe men se ve muy bueno ps espero que salga pronto para poder jugarlo esta saga es muy buena y se ve que tienes talento para hacer juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, como dije antes, el juego de momento no se esta haciendo a mano mia.
Me acabo de unir a el desarrollo de este proyecto. Seguramente mejorara el aspecto actual de este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien por ti dany espero jugarlo ya se ve muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve de pelos su juego ^^ ya lo quiero jugar completo!!! (aunque no he pasado la demo XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta espero que lo acaben pronto entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente nunca me ha gustado mucho Kingdom hearts
(me parece denigrante la mezcla de Dysney y ff) Pero tambien pienso....oye es una saga buena y su 3º titulo no va a salir hasta una buena tira asi que.... (y si sale lo hara para ps3) Yo personalmente, como se que fangames de esta saga los hay a patadas y a montones (y con calidad muy variable por cierto), prefiero hacewr una parodia. porque oye....la risa es buena ¿no? me gustaria bajarmelo, pero megaupload y yo no somos muy amigos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo personaje! Si alguien siguio el proyecto en otros foros, abra visto ya un artwork. Pero por fin se ha conseguido realizar el chara de:
![]() Click aqui si no se ve |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|