|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que title te gusta mas???' | |||
| Title 1 |
|
5 | 45.45% |
| Title 2 |
|
2 | 18.18% |
| Title 3 |
|
1 | 9.09% |
| Title 4 |
|
3 | 27.27% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer proyecto estaba completo hasta que por un error mio lo borre con todo lo que habia asi que recien ahora lo anuncio aqui algunas imagenes:
Title 1 ![]() ![]() Title 2 ![]() ![]() Title 3 ![]() ![]() Title 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mi proyecto!!!!!! Digimon World Xp
|
|
|
||||
|
||||
|
se vee interesante el juego espero ver como te sale xD.
PD: aprende a mapear bien haci lograras una calificacion alta y tambien inventa una buena historia. |
|
|
||||
|
||||
|
si si nesecitas ayuda yo te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si alguien conoce un script para el rpg maker xp para que el estilo de batalla que ya viene sea animado como en un gif eso es lo unico que necesito
|
|
|
|||
|
|||
|
parece wueno,animoooxD
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo ese scrip que quieres no lo hay es una lastima bueno s eve bine hasta ahora el juego espero el demo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ve bastante bien. ¿Los Digimon, evolucionan? Si se pudiera seria bastante bueno.
Consejos: -Usa el Title 1. -Mejora tu mapeado. -Cambia la WindowSkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Dany si evolucionana pero tiene un error solo digi evolucionan los tres primeros digimon y si tengo que mejorar mi mapeado
si me pueden ayudar me conseguirian algun tileset que se paresca al de la central de digimon world ds ese en que aparecen azulongmon y los otros tres Última edición por shadow_1994 fecha: 09-nov-2008 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me podrian dar algun script para que se paresca algo al de nintendo ds
|
|
|
||||
|