|
|
||||
|
||||
|
Presentacion Juego: The Seven Angels
|
|
||||
|
Como muchos de los ke me a agregado tiendo a ser negociante de recursos, ke significa eso, ke tu me aportas algo y yo te aporto. Si tienes un fuerte en lo ke sea me gustaria ke me colaboraras tambien.
Hare una actualizacion y dejare la pagina oficial del juego este fin de semana se sorprenderan con algo. Última edición por Llulian fecha: 18-nov-2008 a las 23:52. |
|
||||
|
Pues no has visto tú mi serie. El capítulo 6 fué realizado con algo semejante al 3D. Si quieres, puedes verlo, y te demostraré que el RPG Maker no está tan lejos del 3D. Respecto a ese sistema de combate, me alegra mucho ver que conseguiste dominarlo, MauroX. Y también me alegra saber que el día 24 habrá demo, el 25 es mi cumpleaños, así que me lo tomaré como un regalo.
|
|
|||
|
k-me: la verdad que me gusto mucho la historia y el tema muy piola me alegra que lagente se esmere para crear su videojuegos te felicito no tienes ningun demo
suerte me gustaria hacer un juego juntos algun dis |
|
||||
|
Mi MSN es MauroX_7@hotmail.com agregame si necesitas ayuda con tu juego. Y gracias por tu aporte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|