|
|
||||
|
||||
|
hola aqui presento mi juego de dreams to life es genial
con acertijos,batallas y muchos mas aqui les dejo una imagen y el link de descargas a y es demo 1.0 lueog sacare mas LINK DE DESCARGA: http://rapidshare.com/files/15092500..._Life.rar.html ![]() cual quier falla diganme a y diganme que mejore plis psaenme scripts y diganme como insertarlos |
|
|
|||
|
|||
|
Mi juego Dreams to life
|
|
|
||||
|
||||
|
el protagonista es naruto? bueno aun asi se ve interesante lo voi a probar kuando juegue ya pondre mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la historia eta muy bien pero te recomienod arreglar estos desperfecto:
1)cuando le pones le nombre al prota principal en el menu y en las batallas aparece sin nombre 2)los primeros mapas estan bien echos pero hay otros que tienes que areglarlos 3)los dialogos mejoralos Eso es todo espero te lo tomes como critica constructiva eso es lo que te estoy dando |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo voy a probar... Tendrias que modificar los dialogos, tienen muchas faltas de ortografia. El mapeado y la batalla estan buenisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aprece que son Sprites que vienen con el Rpg Maker o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------- Cierren el tema ---------------- Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |