|
|
|||
|
|||
|
hola chicos y chicas necesito ayuda sobre el game maker que es lo siguiente :
miren tengo una habitacion con 3 cofres , bueno quiero que cuando mi personaje se acerque a tal cofre uno apreta el boton "a" y que el cofre se abra con los sprites que ya tengo (que es el botono que uqiero que se abra el cofre) y aparesca un item/objeto que se llama "mush" (es de mario bros xD) bueno cuando salga que mario o mi personaje lo tome y se transforma en el mario mas grande (por que abro el cofre con mario chico) supongo que cuando el mario lo toma y todo eso se transforma y bla bla bla.... son codigos del item/objeto "mush" los cual ya tengo ¡ bueno espero que hayan entendido y gracias ¿quiero saber? como puedo hacer que el cofre se abra Última edición por ardilla321 fecha: 28-sep-2008 a las 21:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con gamemaker 7 quiero que el .....
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el gamemaker es una version de rpgmaker por que si no es asi estas haciendo SPAM.
pd: si es rpg maker xp yo te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
oye este es un foro dr rpg maker no de gamemaker
salu2 |
|
|
||||