|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que me parecieron los juegos? | |||
| me gustaron mucho!!!!! |
|
8 | 53.33% |
| estan buenos y espero terminen la segunda parte. |
|
2 | 13.33% |
| es entretenido. |
|
1 | 6.67% |
| no me gustaron algunas cosas pero en general me gustaron. |
|
2 | 13.33% |
| esperando a que terminen la segunda parte. |
|
1 | 6.67% |
| lo estoy pensando |
|
6 | 40.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Aqui Esta Un Juego Creado Por Mi Ya Vieron Los Titulos:
Final Fantasy Rpg Maker Xp Edition Parte 1 Y Demo 2 Aqui Informacion: Historia:
Spoiler
PERSONAJES:
Spoiler
imagenes:
Spoiler
trucos:
Spoiler
la muy esperada descarga:
Spoiler
AVANCES INFORMATIVOS: 1- final fantasy rpg maker xp edition part 2 se retrasa: ff rpgxp edit part 2 se retrasa ya que el proyecto es en rpgxp version en ingles y lo eh cambiado por el español. el proyecto seguira pero tardara mas un amigo mio que estoy convenciendo para que se una a emudesc tiene el rpgxp en ingles y continuara el proyecto. esperando con ancias poder terminar. 2- final fantasy parte 3 el nacimiento de una nueva guerrera se anuncia hoy. eh empezado un nuevo proyecto que lleva el nombre de arriba. ya eh empezado y continuare sin parar. para mas informacion abajo. ESPERO COMENTARIOS POSITIVOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS SI NO LES GUSTO AHORRENSE SUS PALABRAS. Última edición por Danielfil fecha: 30-sep-2008 a las 04:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy Rpg Maker Xp Edition Parte 1 Y Demo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tu pedistes una critica construtiva bueno aqui va las cosas que debes mejorar:
1)cuanod inicias tu juego pon una intro con detalles de beria mejor 2)cambia el sistema de batalla por que si es final fantasy debria tener un sistema d ebatalla mejor espero no te molestes mi critica si nesesitas mas ayuda auqi te dejo mi msn yo tambie estoy haciendo un ff `podria ayudarte jose_.el._rockero@hotmail.com PD:tambien tienes problemas con la ortografia Última edición por leon_hart fecha: 27-sep-2008 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funca, podrias poner el rtp?
|
|
|
||||
|
||||
|
olle copy-xmegaman, como tu nombre lo dise, eres un copion, ese juego es idea de leoncito, aparte su sistema de batalla es mas horrible que el rpg maker 2000, te recomiendo ke lo mejores o no copees a leoncito, ya que el tiene mucho tempo tratandolo de aser, y tu en un segundo le arruinas el tema, baya usuario copion, ps me despido, adios,
si te enojaste con migo no me mandes MP porke no me molestare en leerlos ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
... que puedo decir mas que copy es por el personaje del mm zero NO QUIERE DECIR QUE SEA UN COPION.
segundo si te refieres a este tema:Final Fantasy The other me estas jodido( perdonen la palabra) de la vista por que es final fantasy the other me no tiene el titulo que tiene el mio si quieren le cambio el nombre no me da dolor cambiar el nombre de un juego que lo mas probable que no sea tan popular como final fantasy que es famoso en todos de los malditos rincones del mundo( o traves disculpen) y me molesta que yo comparto mis creaciones con otras personas para que me esten colmandome la paciencia diciendome copion y demas. fuera leon_hart que me dio fue una critica constructiva. agradesco que o sea como tu pipltu no como sea. guardate comentarios si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas no es problema tuyo si soy copion o no oiste!!! pd: odio que me digan que mis cosas no son originales mias. |
|
|
||||
|
||||
|
elno esta diciendo que no es original tuya buenoe n fin dejemos eso asi agremame al msn y te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya te agrego!
|
|
|
||||
|
||||
|
........... me diran bruto o demas pero que es rtp..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Run Time Pack Debes tenerlo instalado en tu ordenador para poder a ver echo el juego no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sere el mas bruto pero no se si lo tengo como se si lo tengo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|