|
|||
|
Buenas
ME dirijo a aquellos entendidos que les halla surgido un error de este tipo Situacion:RPGMAKER 2003 , con una base de datos avanzada, agrego un nuevo personaje, cuando estan en la pantalla de batalla, este personaje cuando va a hacer cualquier tipo de magia, me sale este error en una ventanita de error de windows tipica . "Datos de personaje de batalla no válidos " Con el personaje principal no tengo ningun problema Pero cualquier personaje que añado nuevo , cuando va a hacer una magia o incluso antes de , saca este mensaje He probado con todo tipo de personajes, he creado nuevos y sigue haciendo lo mismo, es como si no me dejara tener mas que le personaje principal .. he probado de todo y tengo experiencia en el rpgmaker desde hace 3 años. Por favor si teneis alguna idea de porque puede ser, os lo agradeceria ![]() La putada es que es la base de datos de un juego que voy 3 años en el currandode tiempo en tiempo en mis ratitos libres, y asi no puedo avanzar mas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|