|
||||
|
hola aqui ustedes pueden poner el nombre de sus proyectos, informacion y nombres, tanvien pueden colocar imagenes, pero alguien me puede desir como tomar imagenes del juego o ke aser para gravar una foto de una mision????????
pues aqui le van mis datos nombre:the twelf elements historia
Spoiler
personajes
Spoiler
NOTAS
Spoiler
pongan el suyo A y tanvien pongan su msn porfavor, aqui va el mio, luis_l1l1l1@hotmail.com agregenme porfavor y ablaremos firma marca conejo (|_/) (-"-) (" ") " " que bonito llo lo ise solo Última edición por ♦piplup♦ fecha: 03-sep-2008 a las 07:19. Razón: por el msn |
|
|
||||
|
||||
|
mostrar sus proyectos a todo el mundo
|
|
|||
|
Bueno hola este es mi juego:
Historia Se trata de un gerrero que acava de salir de la escuela militar y decide junto a la hermana tomar unas vacaciones con su madre en el capo entonses......... jaja no les voy a conter toda la historia sino no tiene gracia jeje. Pesonajes: Prinsipal Squash Compañera: Ulrrika, Tifani (hermana de Squash) Espero que les guste Aca esta el link: http://rapidshare.com/files/14170127...tasys.rar.html Pesa entre 3 y 4 mb Espero que les guste Solo puedes llegar hasta el volcan mas de ahi no..... no puedes pelear con el boss de ahi jeje Hasta otra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
No se si este tema sera spam...pero por algo no lo han cerrado...
ahi va mi juego: Legend of zelda rpg quest in the world Historia
Spoiler
Datos del juego
Spoiler
Personajes
Spoiler
Jefes
Spoiler
Imagenes Del juego
Spoiler
Descarga [Demo 2 DISPONIBLE!]
Spoiler
|
|
||||
|
oigan me prdian desir como poner imagenes porfavor T-T y asi le pondre de mi juego mas avansado
ay algun programa en windowa o el rpg maker para tomar una foto mientras juegas, o no? Última edición por ♦piplup♦ fecha: 15-sep-2008 a las 06:55. Razón: por preguntar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|