|
|||
|
Bueno este es un juego q cree junto con un 1 primo apenas y llevamos la 4 mita del juego aproximadamente 40 min! aver si les gusta nos esforzaremos todo lo q podamos para terminarlo. Descarguenlo
http://rapidshare.com/files/14034157...inals.exe.html Edit: Muchos Querian informacion aunque no cuento con imagenes les dire Una Guia / Explicacion : Comandas al principio a dos amigos que fueron enviados a rescatar al Lider de una aldea Por eso Desenbarcas en una ciudad te recomiendo explorar Por todo pues hay muchos objetos escondidos, El problema es que Has desenbarcado muy lejos de tu destino Hasi que te dirijes al Cementerio (Entrena un poco por la Zona pues en el cementerio aumenta la dificultad drasticamente, Luego En medio del bosque encontraras a un niño Que hace un niño haqui no explciaremos mucho para Mantenerlos en suspenso sobre este misterioso personaje: Una vez Encuentran La llave Agarran Itens y Todo en el cementerio dirijete Para arriba Te encontraras una pradera sube hasta arriba Enocntraras una pequeña tienda El lider te dise que es el guardia de la puerta Y debes encontrarle un objeto de valor No es dificil encontrarlo -.- Dirigete Hacia la puerta luego de hablar con el Estaras en el pueblo Encuentra a las nuevas Integrantes del grupo par poder entrar a una casa (La de la derecha Arriba) Beras una historia sobre los personajes Luego Apareceras camino al bosque Para seguir la busqueda del Alcalde alistate bie ncompra armas y todo que aqui empiesa Lo dificil Pero despidete Bienen las 3 Ultimas pantallas del Juego ya abras jugado aproximadamente 1 Hora pues debes entrenar o moriras como inutil en el bosque (Echa por Diego el Primo de Silvio) No se muestran En la Guia / Explicion sobre los puntos de Guardado y Secretos espero que Se Animen chado Se despiede Diego El Protagonista Secundario ^^ Última edición por SilvioxD7 fecha: 27-ago-2008 a las 00:06. Razón: Por molestos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Juego RPG Beta
|
|
|||
|
mira idiota q me puede importar ami si lo descargas o no yo are una pagina web del juego hay explicare todopero no ves q apenas es un beta deos ! q nos digan como esta kedan etc... ! pudrete ... !
|
|
||||
|
Cita:
Lo primero que me sorprendió es que te metas de una sin introducción ni explicación de la historia ni nada,luego, en los foros todavía consiento faltas de ortografía(aunque me duelen) ,pero cosas como deverían dentro de un juego me matan,deberías repasar eso.Tampoco entendí porque en una ciudad con gente te salen de una enfrentamientos,las ciudades son sitios seguros donde estás a salvo,al menos eso creía hasta que jugué a esto.Otra cosa que me confundió... es un juego en plan de risa?si no es así quita detalles en plan lo de hugo chavez y recuerda que hay un evento que te permite poner el nombre que quieras al héroe.También vi que no puedes volver atrás una vez avanzas de mapa,y no sé si es porque se os olvidó ponerlo o por hacer un remiendo cutre ya que cuando das dinero o una pocion pones borrar evento temporalmente,el problema de esto es que si vuelves al mapa puedes cogerlo de manera infinita,te recuerdo que eso se hace con interruptores. Ese es un comentario por encima de la beta,me gustaría resaltar unas cosas que me dolieron de tu post del foro: desenbarcado Hasi que te dirijes al Cementerio el Estaras en el pueblo Encuentra a las nuevas Integrantes del grupo par poder entrar a (ausencia de puntos) ---No sé si a todos pero esas cosas me duelen,una cosa es ecribir con k o cosas así,y lo que no puedes permitir es que eso esté dentro del juego(ya es bastante con que lo escribas por aquí).Ahora alguien vendrá a decir que me he pasado,simplemente he dicho lo que he visto y las faltas me dolieron mucho,de todas formas si necesitas ayuda mi msn es : ludipe_92@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|