|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ahi ya veo las imagenes muchisimas gracias gabi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V2
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
che tengo un problema con lo q me mostraste ise todo y me salio perfecto, pero ese vendria hacer como el principio del juego, como se hace para pj q se estaba durmiendo, camine unos pasos y pase al control del jugador, no se si me explico bien. desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.
|
|
||||
|
Cita:
Si tu lo que quieres manejar otro personaje que no sea Alexis..No se cómo se hace. Creo que es un script. Pero no se. Si el personaje que quiers que esté durmiendo y camine unos pasos sea Alexis.. Entonces has esto:
Spoiler
Con eso haces que el personaje se mueva solo...Eso si: El evento ponlo en proceso paralelo. Sino no funcionará automaticamente. Suerte (: |
|
|||
|
Muchisimas gracias man, sos un groso, con esto ya puedo empesar a armar mi juego, solo tengo una ultima duda, la forma de la batalla no me gusta, y empese a buscar el modo de batalla lateral, encontre en muchos lados pero ninguno daba muchas explicaciones de como se hacia, si me dices como se hace te lo agradeceria, ya se q se hace con un scrip pero de ahi en mas no se nada.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Como puedo hacer por ejemplo que tengo que hablar con alguien para abrir una caja. Por ejemplo: tengo que hablar con un chaman porque si no hablo con el no podré abrir una caja que hay. ¿Hay que hacer algo con los interruptores?
Última edición por neileraitor fecha: 07-sep-2008 a las 18:55. |
|
||||
|
Cita:
Luego en el evento de la caja pones un condicional que diga que si el interruptor "caja" está activado se abra la caja y te de un item, de lo contrario que muestre un mensaje por ejemplo "no puedes ver la caja" si quieres que despues de la caja no le vuelva a dar mas el item, lo que tienes que hacer es que el el condicional si "caja" está activado colocas activar switch local, creas una nueva pestaña con la misma caja pero abierta y que cuando se le pulse aceptar te dé un mensaje, "vacío" por ejemplo, ah, por cierto lo tienes que colocar que se vea cuando el switch local qe escogiste esté activado. y dejarlo el "bloquear movimiento" Última edición por didawd fecha: 07-sep-2008 a las 20:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|