|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V2
|
|
||||
|
uso el vx ya puse las canciones pero el estilo de batalla no se como cambiarlo, tambien como hacer el interior de las casas, los calabozos. si alguien sabe de algun tutorial que me puedan pasar se los agradeceria
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
como tienen k ser los sprites (tipo de archivo k soporta: png...) y un tuto con imagenes de como ponerlo.
Plis. Gasto el rpg maker 2000. Última edición por Aarón-rules fecha: 30-ago-2008 a las 02:13. |
|
|||
|
bueno mi duda es con el rpg maker vx que nose como instalarle ,la traduccion yo la tengo en mi
pc pero nose como se le instala porfavor diganme???/ salu2 |
|
|||
|
Hola, por lo que tengo entendido para jugar un juego hecho por otra persona (hecho en RM) necesitas tener instalado el programa para poder jugarlo.. ¿se puede jugar a algun juego hecho en RM sin tener instalado nada referente al programa? o por lo menos codificar todos los archivos para que se instale de igual forma que un juego real de PC?
|
|
||||
|
Para jugar a un rpg hecho por ootra persona no lo necesitas tener instalado (eso creo) a menos que esa persona no haya creado ese juego con el instalador ya que cuando haces un juego viene una opcion que te permite hacer un instalador para tu juego (pero no se si en todos los rpg maker).
|
|
||||
|
Mira yo encontre una pagina muy buena que casi siempre biene con ejemplos para descargar es
http://www.tutoriales-maker.com/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|