|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V2
|
|
||||
|
Cita:
es facil. creas una escena mediante eventos que simule la muerte i entonces pones en eventos, cambira grafico del personaje, lo cambias por el nuevo personaje i quitas al heroe rincipal de juego mediant el event que pone, cambiar grupo. espero que se te haya resueslto la duda. |
|
||||
|
Cita:
Ehmmm...se ke es un lio tener ke citar un mensaje tan largo como el ke escribiste XD, pero...creo ke el 3er spoiler no se ve, x lo tanto, me recontra perdi (igual hasta ahi lo hice bien, grax^^) |
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, cuando veas una respuesta asi, la metes dentro de un spoiler para no abarcar tanto espacio xD. O sea, [spoiler][quote.] Texto [quote][spoiler] (: |
|
||||
|
como hago para cambiar la presentacion de batalla y cambiar los sonidos porque queria meterle unos de FFX alguien sabe???
tambien poner aldeanos y que cuando haga las casas como hago para que al entrar se vea el interior Última edición por mike_619 fecha: 28-ago-2008 a las 07:51. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por didawd fecha: 28-ago-2008 a las 18:30. |
|
||||
|
dale a importar recursos,no uso mucho ese rpg maker,pero creo que en todos aparece importar recursos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|