|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
alguien me puede ayudar vi esto en uno de los temas y me encanto los efectos y demas...
lo que quiero es un tutorial completo de como hacer lo que aparece en este video: http://es.youtube.com/watch?v=JnL9GIOko14 por ejemplo: que los moustros te sigan y desaparescan. la forma de suspenso por ejemplo cuando te persiguen en el video se ponen pantallas rojas informando del peligro. que desaparescan algunos eventos como cuando el moustro "rompio" las rejasy te siguio. y que en un momento especifico aparescan los eventos como en la parte final. que aparece creo que un hombre o algo asi...... por favor el que me ayude tendra mi eterna gratitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V2
|
|
||||
|
tengo una duda,
en mi juego nuevo de super smash bros battle forever, mis personajes son, mario, link, JACK,sonic,luigi, UN GOOMBA, peach, kirby, rey dedede, HAMTARO etc pero la pregunta es, DONDE PUEDO ENCONTRAR BATLE CHARAS DE BOWSER, esque lo nesesito para terminar el capitulo, MARIO IN THE SKY |
|
|||
|
yo tengo una duda
¿como puedo poner un sprit k esta mirando hacia la derecha poner mirando hacia el frente, hacia atras y hacia detras? espero k me respondan pronto saludos |
|
||||
|
tengo una duda fuerte:
a mi nuevo proyecto le instale el sistema de batalla lateral ok y hasta el tercer mapa todo va bien pero cuando termino la pelea me transporto al cuarto mapa y cuando guardo me dice esto: cuando carga: error de script scene_load en la linea 53 de tipo "EOFError" end of file reached. se que es un error del script de b. lateral pero lo necesito para hacer mi proyecto mas interesante por favor alguien que me ayude es urgente!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
hola a todos este es mi nuevo proyecto pero tiene un problema:
http://www.sendspace.com/file/z5azx9 cuando terminen la primera pelea graben y me dicen si el juego les sale con error ok por favor respondaaaaaaaaaaannnnnnnnn....... pd: no es una demo es una prueba para ver si el juego sirveeeeeeeeee Última edición por copy-xmegaman fecha: 07-oct-2008 a las 16:07. |
|
|||
|
tengo una dudita,no se si ya la abran respondido pero esque he itentado leer toos los temas pero eque son 18 paginas xDD bueno esque no se como se utilisa el pokemon stater kit ese cuando quiero habrir el rpkmaker desde hay sale:
no se puede leer l prolleco por incopavolidad entra versiones....¡y tengoel XP,el VX y el 2003(que aunque me lo he bajado es malisimo y nunca lo utiliso)bueno le agradeceria mi alluda,xau!!! |
|
||||
|
Es para XP, no? Bueno antes de eso, lo de la incopatibilidad de versiones no es por VX 2003 y XP, si no por las versiones del XP (1.00,1.02 etc) lo que debes hacer es copiar el Game (El de para jugar no, el otro.) y pegarlo en la carpeta del proyecto del pokemon... seguramente te dira que si quieres sustituir el archivo ya existente, presionas SI
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|