|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias:Juego avandonado por fallo de pc me la tuvieron que formatear despues de todo lo que habia hecho Y_Y
Historia
Spoiler
Datos del juego
Spoiler
Personajes
Spoiler
Jefes
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Imagenes Del juego
Spoiler
Descarga [Demo 2 DISPONIBLE!]
Spoiler
Creditos a....
Spoiler
Última edición por ~Miguel fecha: 06-nov-2008 a las 03:53. Razón: actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Legend of zelda RPG:Quest in the world [Rpg maker XP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu juego pinta muy bien,hay algunos momento en los que el mapa se ve un poco raro por mezclar sprites diferentes pero bueno da igual,lo que me gustó mucho fue la batalla que pusiste una imagen de la N64 y pusiste la plantita de una forma que da la impresión que pelees en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el juego. Sin embargo hay mucho que mejorar.
Acabo de terminar de morirme.. Me mataron los 4 fantasmas jajajajaj xd Pegan muy duro O.O Me quitaron 300 ): hahahaha..Bueno si Tienes que rellenar un poco mas los mapas..como el de deku por ejemplo. Me gusto el efecto de sonido cuando link atacaba,,y cuando cada mounstro lo hacia.. No sta mal...pero cmo dije hay cosas q mejorar ^^ Felicidades (: |
|
|
||||
|
||||
|
Para matar a los fantasmas tienes que paralizarlos con las nuezes deku y matar a cada uno con las flechas; y de que tengo que mejorar no puedo mucho por falta de tles
Edito: Corregi la dificultad de los 4 fantasmas (meg) estara asi para la demo 2 Última edición por ~Miguel fecha: 22-ago-2008 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
se be bien tu juego, aunque los monstruos son un poco...
te aconsegaria que los canviases y en cuanto a tilesets puedes encontrarne aqui mismo hay vastantes del zelda http://www.ninesages.org/XP_Album/th...s.php?album=78 a parte tambien encontraras otros recursos si tienes paciencia y buscas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pagina ahora buscare con calma algunos tiles...para los que ya pasaron la demo 1 aqui traigo avances:
Spoiler
Si encuentro tiles buenos en la pag que me dio kailer los pondre en mi juego. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te digo buen juego espero que lo mejores para destruirme jugando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui traigo nuevas imagenes:
Spoiler
La demo 2 la subire cuando termine de hacer el templo # 2..espero que tengan un poco de pasciencia y que me disculpen por tardarme tanto jeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
no pss que decirte te quedo muy bien si necesitas algo aqui estamos para ayudarte
de donde descargaste el sistema de batalla que tiene tu juego me lo pdrias pasar por favo???? Última edición por llulian fecha: 26-oct-2008 a las 02:53. Razón: No hagas multipost!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya esta disponible la demo 2! solo que llega un poko antes de lo pensado,,,XD Última edición por ~Miguel fecha: 30-ago-2008 a las 07:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|