|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ya quieres que habran la Academia? | |||
| todo a su tiempo... (soy paciente ^_^) |
|
6 | 27.27% |
| abrela weon! |
|
12 | 54.55% |
| Solo estoy Mirando el tema no mas xD |
|
4 | 18.18% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
NOTA: "Esta academia es la sucesora a la escuela de cesaralex" Primero que nada leerte esto sin mas que decir... BIENVENIDOS Yo soy Akatsuki mejor conocido como Kira mi deber es enseñarles lo esencial para un proyecto de Rpg Maker. ![]() "La academia comienza el 23 de agosto y termina en diciembre 2 del 2008" (después de esa fecha no se aceptara a mas nadie hasta nuevo aviso...) los estudiantes que se gradúen, recibirán un certificado (el certificado esta en construcción) si quieres patrocinar la academia, copia y pega la url que esta abajo en tu firma: Código:
http://img229.imageshack.us/img229/380/aubix7.png ![]() Estudiantes:
Spoiler
Estudiantes Premium:
Spoiler
Profesores:
Spoiler
Estudiantes Expulsados: Como ser estudiante de la academia? presentándote en el tema y tener mas de 90 post Como ser Profesor? preséntate en el tema y decir que sabes hacer... no puedo llegar a los 90 post envíame un mp y veremos si te hago estudiante premium xD Cualquier otra duda aqui Última edición por Aka-Kun fecha: 27-ago-2008 a las 03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Academia EMD - Rpg Maker
|
|
|||
|
Cita:
envíame un mp y veremos si te hago estudiante premium xD |
|
|||
|
Cita:
solo son los que tengan menos de 90 post, lo que tendrá como obligación enviarme el mp... para comprometerse en que estarán activo en la escuela y yo los convertiré en estudiantes premium ![]() tu solo tienes que responder en el tema, notificando que te quieres unir... nada mas ![]() "el próximo que vuelva a hacer la misma pregunta sera ignorado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|