|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos este es mi nuevo juego de KH la razon pk no segui Bleach fue que mi papa formatio la computadora mis sinceras disculapas
Bueno aqui la info: Kingdom Hearts Birth by Sleep History of Sora ![]() Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Personajes opcionales:
Spoiler
Demos:
Spoiler
Datos: Ven no todavia no es seguro que sea opcional Me podrian conseguir Tilesets pliss esque no encuentro Compañia:Jean corp. Espero que les guste Última edición por ~Neos fecha: 12-ago-2008 a las 07:45. |
|
|
|||
|
|||
|
(RpgXP)Kingdom Hearts Birth by Sleep:History of Sora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa porfaovr, esque podrias haber abierto este foro cuando sacaras algunas buenas fotos, porque seguro que ni siquiera has empezado, seguro qu solo has hcho la historia ( o ni eso ) y buscar fotos. Esque me jode que la gente habra los temas en esta Seccion y ni siquiera saque fotos.
Si tienes alguna porfavor ponla -.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Historia:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que tipo de tileset quieres yo tengo algunos de kh pero no se si te sirven
|
|
|
|||
|
|||
|
Cyrus_Black dame tu msn yo quiro tisetes plizzz soy nuevo en esto y quiero hacer un video Juego de KH
Gracias PD:Gran juego X-Neo Jean-X te llamas Jean Igual que yo |
|
|
||||
|
||||
|
mira hagamos algo yo los pongo en este tema xq los estoy buscando y no los encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
OK como tu quieras no creo que ha X-Neo Jean-X Le importe jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bn ya los consegui pero no se como poner las imagenes asi que les dejo mi msn jose_.el._rockero@hotmail.com
pero agregame rapido xq voy a salir sino te los doy despues Última edición por cyrus_black fecha: 12-ago-2008 a las 19:07. Razón: se me olvido algo |
|
|
||||
|
||||
|
jean uzumaki si tienes algunos recursos de kh pasamelos ok que tambien estoy pensando hacer un juego de kh
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene buena pinta, es un buen juego y una buena historia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |