|
|
|||
|
|||
|
Este programa es el rpg maker advance (rpg tsukuru advance) que sirve para crear juegos para la game boy advance por si te aburres de los otros juegos , aunque no se como utilizarlo por estar en japonés.
http://www.zshare.net/download/16720518ac21d546/ Adiossss Última edición por JuanGM97 fecha: 09-ago-2008 a las 00:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg maker advance
|
|
|
||||
|
||||
|
hey pero yaba que paso aqui pones un enlace y no dices que es y mas importante para que sirve
pd: se te olvido saludar XD |
|
|
|||
|
|||
|
Je je lo tendre en cuenta la proxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
nueno pero di que es esa cosa y para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
aja claro alguno ha logrado trabajar con el=????
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que no , yo me di cuenta de que era un rpg maker porque lo vi en la wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya le voy cojiendo el hilo a este rom pero me estaba preguntando si los chicos de hack rooms no podran hacer algo con lo de la traduccion??? vamos a pasarles el enlace para ver q dicen
no es muy dificil usarlo elproblema viene cuando usas eventos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
ya expiro amigo me lo pasas tu D4n7e
|
|
|
||||
|
||||
|
No revivas temas, si ves que han pasado 30 días desde que se hizo el último post no puedes postear, ya que si lo haces estarías reviviendo el tema.
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|