|
|
||||
|
||||
|
la escuela de rpg xp esta aqui todos los de la ultima este es el nuevo salon
|
|
|
|||
|
|||
|
Nueva Escuela RPG mker XP Bienvenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va ya va ya va ya va mira chamito quien rayos te dio permiso de crear una escuela rpg? yo al que le di el permiso de la escuela fue a -akatsuki- porque me suplico me rogo y me dio su clave del msn XD ya en cerio a ti quien rayos te dio permiso? el unico que tiene permiso es akatsuki asi que report
|
|
|
||||
|
||||
|
si man si quieres una escuela tienes que pedir permiso no es tan facil si no yo ya hubiera abierto la mia
eso del permiso es para evitar el spam men asi que pidele a un mod que cierre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad pero los que entraron con el link que el dejo en la antigua escuela dice que el director era -akatsuki- pero bueno si eso es verdad que el "director " se presente no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy jano 159456
les quiero preguntar algo : ¿como ago paa poder usar el RTP en el RPG maker ? ya lo tengo todo instalado pero no se como poder tramsformarlo de rpg a rtp oh unque sea me pasen un rpg maker con el rtp ya configurado porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! grasias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el rtp son los graficos que ves a la izquierda en la ventana de creacion del proyecto.
Con eso haces los mapas de los juegos, etc... No es que lo tranformes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces.......................................... .........
quien tiene el rpg maker con ese programa que ase que los juegos sean estilo zelda (osea que no sean rpg) que me lo mande porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! estoy desesperado PD: Y no pueden decir que no existe porque yo lo tenia antes......lo que paso esque pase a eliminar el rpg maker xp y se me borro todo ![]() porfavor, porfavor emvienmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Última edición por jano159456 fecha: 08-ago-2008 a las 04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
man lo que tu pides son scripts o engines y esos en este tema no ayudo
men postealo en un tema de ayudas aver si te responden Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aja por fin que paso van a cerrar la ecuela o que
|
|
|
||||
|
||||
|
ok cecarelex 1ro akatzuki es un master foro lo q significa q tiene mas rango que tu asi q s imposible q te suplique
2do akatzu esta ocupado con lo del torneo de rpg mker asi q por eso no esta al mando de momento ( solo es temporal yo solo soy un portavoz de el ) 3ro muchachos la escuela no es mia es de todos asi q aponyence los unos a otros yo soy novato en el rpg pero akat me a esnseñado y ayudado asi q tengan fe 4to y sin animos de ofender creo q cesarelex no tenia una buena vocacion de maestro y eso no sirve para la escuela estudien aprendan y conviertanse en los mejores algun dia trabajaremos para crear los mejores rpg q se hayan conocido en la web espero q nos apoyen atte D4n7e.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|