|
|||
|
Para eso está el equipo legendario jeje. Por ejemplo hay uno que los ataques oscuros (del Rey Demonio) te hacen la mitad de daño, sin eso es muy difícil que te lo pases, consigue el equipo legendario que consta de 4 partes (espada, traje, brazal y casco) y luego dale caña al malo final xD ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ninja Yatta - Ultimate Version
|
|
|||
|
Cawyfor, no se a que nivel estarás pero al 30 aprendes la última técnica y lo revientas fácil jaja
En cuanto a la segunda parte... No tengo mucho tiempo en estos momentos, pero quien acabarlo, pronto pondré un demo o un vídeo. Lo que si se, es que es mucho mejor que la primera parte^^ Jeanco, tu mismo te contestaste xDDD Sip, con el RGP Maker 2003 y dos añitos dedicándome exclusivamente al juego. Artix-W, jaja me alegro, mantenme informado y cualquier cosa me preguntas, mejor guía que yo, su creador, no puede haber, aprovecha xDD |
|
||||
|
Me gusto mucho tu juego hay te va mi opinion:
Me encanto que ayas puesto enemigos variados pero me huviera gustado mas si no hubieses uesto los del RTP ya que de esa forma se abria visto mas originalidad, los charsets me gustaron sobre todo yata, pero no me gusto que haya charsets sin facesets hubiera sido mejor todo con facesets, los mapeados pues se mi hicieron unos buenos y otros pobre no se como que les faltaba algo, la historia pues no se me hizo como yo esperaba. Porsierto si pusieras monstruos en el agua se miraria mejor. Recuerda esta critica no es para que me la tomes a mal si no para que mejores porsierto pasate a mi post: Pokemon Legends (Proyecto Rpg maker xp) |
|
|||
|
Se agradece tu opinión, hola275, cada uno opina una cosa jeje. Sip, se lo del RTP pero como es mi primer proyecto (aunque remake) pues conservé la mayoría de graficos^^ Para la 2a parte no habrá RTP, haber que me dices entonces.
Saludos gente! |
|
||||
|
Ok, Yatta espero ver eso que dices,
Ya pude derrotar al rey demonio me di una develada me dormi a eso de las 7 de la madrugada pero lo logre y eso de que el brasalete casco y todo eso en mi partida no camvio nada pero me la pase comprando eters y todo eso y entrene y entrene y lo logre alfin pude XD |
|
||||
|
Ya por fin pude matar a el rey demonio despues de subira al nivel 40 (fue muy facil en ese nivel XD).
Y despues de leerme todo lo que viene cuando te lo pasas estoy mas ansioso de descargarme el siguiente juego. 1Saludo ![]() |
|
|||
|
Gracias a amboooos jeje^^ ¿Os dejó con la intriga eh?
Os agradezco el jugar, cada uno a su manera y a su estilo, pero ambos os lo habéis pasado x3333 Espero demás opiniones y valoraciones, un saludo a toda la comunidad!! ^_^ Espero comentarios jeje. >.< He cambiado la web y el link de descarga en el primer post de este tema sobre mi juego El Ninja Yatta: Descarga del Juego Descargar el Ninja Yatta - Ultimate Version Web oficial del proyecto Yatta http://todoyatta.net23.net Espero opiniones, un saludo! ^^ Última edición por Llulian fecha: 10-nov-2008 a las 00:34. Razón: No hagas multipost. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|