|
||||
|
Este es el juego Naruto RenKateKings esta muy bueno el creador(soy yo) espero que les guste chau ByeBye!!!XD
Ak les djo el link http://www.megaupload.com/es/?d=R4EIVB56 que lo disfruten Chau!!!XD |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto RenKateKings(Rpg Maker)
|
|
||||
|
Bueno d seguro no estubo bueno el otro bueno ak lo mejore Naruto RenKateKings
Ak el link http://www.megaupload.com/es/?d=LRIRGZQ0 ahora si ta mejor q lo disfruten chau. A una cosa dven entrenar primero dps tienen q buscar a una persona d pelo verde les hablara dps van al castillo maldito y lo matan y ahy cae el fin es muy bueno pronto lo subo muchisimo mas mejorado pero esto es lo q hay por ahora chau ByeBye!!!XD Suerte Manes Última edición por jhonny45 fecha: 23-jul-2008 a las 20:55. |
|
|||
|
la teletrasportacion es muy mala... no me gusto... pararse en un terreno en especifico... en vez de poner un pasillo o una puerta xD
los diálogos no me gustan... mira esto: hola naruto... hola sasuke... que es? parese que no tienen vida los personajes? un juego necesita tener una buena trama... ademas sasuke no es amable... el le hubiera dicho: perdedor... bueno... el mapeado esta muy simple, deberías trabajarlo mas en fin... espero la próxima demo pero coloca imágenes y información en el primer post del tema... lo digo por si quieres que mas gente lo descargue xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|