|
|
||||
|
||||
|
"Bueno Redoks me autorizo..." "El Torneo de Mini juegos RPG MAKER" Participa en el mini torneo de mini juegos Rpg Maker y ayuda a revivir literatura... DIGO! la sección de rpg maker xD ![]() Requisitos para poder inscribirse: - tener cualquier version del rpg maker instalada en tu ordenador ![]() Normas: Las de EMD Como participar? Solo tienes que postear diciendo que se quieren inscribir y enviarme un mp con el mini juego (la inscripciones terminan en Julio 31 del 2008) "En agosto 1 se hara una eliminatoria de dos juegos cada dia... el que tenga menos voto queda eliminado(tienen que decir lo bueno y malo de cada juego) y el que tengan mas votos pasa a la otra ronda..." pd- es muy paresido a Retas de firmas (para que tengan una idea de como se llevara acabo) ![]() Mini juego? WTF? sabes que es una demo cierto? a eso me refiero un juego corto parecido a una demo aqui mas detalles... Premios: * Este certificado con el nombre del ganador: TRABAJANDO EN EL CERTIFICADO Cualquier duda en este tema mismo tema ![]() espero su cooperación y apoyo xD Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 13-jul-2008 a las 21:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo de Mini Juegos Rpg Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto y ya estoy trabajando en el minijuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto..., como siempre viy a esperar hasta el ultimo momento para enviar el mini juego XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empiezo con mi juego
![]() 5% hecho ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo es Julio 31... y se darán por terminada las inscripciones...
haber si alguien mas se anima... y participa xD por el momento los participantes del torneo: - Akatsuki - ~Dany Sabin ViCiOmAnXD si nadie mas se une... seria: ~Dany vs Sabin Akatsuki vs ViciOmAnXD Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q haces posteando a esta hora? :P
arre y q hago yo? xd todavia me falta hacer unas cosas ami juego ¬¬ sh€t |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos tambien participare, aunque esta un poco asi asi por la falta de tiempo, vendria a ser el principio de el juego qe estoy haciendo, pero servira como "minijuego" . sera unas tres pruevas i algo suelto por alli de aventura, espero qe os guste.
Edito: aqui esta mi juego espero que os guste http://www.sendspace.com/file/qnarvx cualquier duda solo me lo tienen que decir. XD Última edición por kailer fecha: 20-jul-2008 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería que se acerca el día xD
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno tampoco es que este muy trabajado, solo he estado 4 dias trabqajando en el, pero se hace lo mejor que se puede.
quien quiera jugar que comente si hay problemas, que os parece bien y mal, asi podre solucionar-lo antes del dia 30 para presentar mejor el minijuego XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|