|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quieren un torneo de mini juegos Rpg Maker? | |||
| Si! dale exotica! |
|
11 | 78.57% |
| No gracias... |
|
1 | 7.14% |
| Akatsuki es gay! |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Como dice el tema... que les parece un mini torneo de mini juegos de Rpg Maker?
se me ocurrió esta idea porque nunca se ha echo en emudesc... haber si esto anima a los makeros xD que les párese? dejen sus comentarios y criticas en el tema ![]() PD- si esto se llega a realizar... como premio buscaremos algo interesante sipi! sep! xD un juego pequeño... corto... n_n Última edición por Aka-Kun fecha: 10-jul-2008 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta: un torneo de mini juegos Rpg Maker?
|
|
||||
|
si seria algo genial algo que le de vida al subforo porque por lo que veo muy poca gente se pasa por aqui
a y ese tipo de juegos seria mas o menos como los juegos flash? que aveces son muy cortos bueno tienes mi voto salu2! |
|
|||
|
El torneo seria de juegos cortos... parecido a una demo que no sea tan larga y que no sobrepase una hora de juego xD
Cita:
yo seré el Juez (me pondré a bajar el 2003 xD) PD- bueno haber si se anima mas gente y creamos el torneo ![]() Edito: Si! dale exotica! 5 83.33% No gracias... 0% Akatsuki es gay! 1 16.67% se podría saber quien voto por: Akatsuki es gay! el payaso que me diga por mp ![]() Última edición por Aka-Kun fecha: 12-jul-2008 a las 04:33. |
|
||||
|
Yo si apoye la idea, pero vote - Akatsuki - es gay xD me esforzare . sera en este tema o crearas otro¿
Podria ser como los retos de las firmas, nosotros te pasamos los minijuegos por MP, luego tu creas un tema que sea por e jemplo cesaralex vs Gabylf y ahi los demas dejan sus votos. No te parece¿ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|