|
|
||||
|
||||
|
Miren este Juegazo
|
|
||||
|
Se Mira Muy Bueno El Juego Lo ESTOI A DescargaNDO Pa Ver K Tal.AHORITA EDITO Y DIGO COMO SE ME HIZO.
EDITO:EK JUEGO ES INCREIBLE Y ES CIERTO LO QUE TODOS DICEN LO K DA MIEDO SON LOS SONIDOS NO TANTO LOS MONSTRUOS O ESO. PORSIERTO ME APARECE UN MONSTRUO AZUL Y JUSTO CUANDO ME APARECE SIQUIERA ME TOCA Y PIERDO COMO LE HAGO? Última edición por hola275 fecha: 13-ago-2008 a las 23:51. |
|
||||
|
cual la 1 o la 2 por q si es la dos tienes q abrir la puerta con dos interruptores y si no puedes hulle por unos cuantos minutos y te va a salir una niebla q te pondra lento ati y al monstruo,y de ahy habre los dos interruptores facil
Última edición por Link Uchija fecha: 14-ago-2008 a las 05:50. |
|
||||
|
yo me trave tambien pero fue en el 1 en la parte de dar 20 vueltas a las palancas cuando estoy en la tercera la abro pero en ese mismo instante me llega el moustro
Última edición por furtido fecha: 14-ago-2008 a las 19:38. |
|
||||
|
Cita:
Yo estoi igual que tu, estoi, estoi por abrir la 4 puerta pero me llega la calavera y pierdo. ese juego si que presenta un gran reto justo lo k me gusta en los juegos, solo 1 ves estuve por abrir creo fue como la 6 puerta pero cada ves hiva mas rapido la calaca, mas aparte se siente la precion en la musica que ponen, olle LINK_UCHIJA no sabras como hazer para evitar que la calaca te toque, algun truco o algo parecido? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|