|
|
||||
|
||||
|
Miren este Juegazo
|
|
||||
|
si exciste si quieres te la doy por mp pero tienes que decirme si lo has acabado si me dices que si yo te digo una pregunta del juego si la fallas significa que no lo has acabado, ademas las segunda parte te va a asustar mucho yo me e asustado 3 veces de veras jajajajajaja
|
|
|||
|
amigo yo ya lo gane ademas ya encontre el link
dime si quieres que lo ponga y yo lo posteo ademas ustedes lo pueden encontrar muy facilmente por google eso si les recomiendo que antes de jugar la segunda parte ganen la primera |
|
||||
|
haber dime los 2 nombres de los monstruos quien peleas al final decime haber
si ademas aqui esta el link de la segunda parte http://www.4shared.com/file/15863582...CURIDAD_2.html y aqui una demo de la tercera parte solo es una demo esta en preparacion http://www.4shared.com/file/22958477...AD_3_DEMO.html Última edición por Link Uchija fecha: 06-jul-2008 a las 18:58. |
|
|||
|
huy genial no habia encontrado la tercera parte pero los monstruos no se como se llaman uno es ese monstruo gordo que no pasa por las puertas y el otro es el que es muy rapido no se los nombres pero al final te encontras con el tipo de negro que mata al encapuchado y despues encontras una carta en el suelo que te dice que te enfrentes a los monstruos bueno espero que con esto te alcance para creerme
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Esta bueno xD
pero no asusta n_n esta bien ambientado el juego xD jajaja los malos siguiéndote jajaja esta bueno pero me párese muy simple ese engine xD (yo lo haria por eventos) cya ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|