|
|
||||
|
||||
|
Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please
Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema please Bien como todos ya hemos visto hay escuelas de Rpg Maker XP pero esta es de Rpg Maker VX como este nuevo engine va empezando ya hay expertos pero hay algunos que son inexpertos por eso me tomo la molestia de crear un tema para esos inexpertos. Bien Pueden empezar a unirse de la siguiente forma. Cita:
Maestros:
Spoiler
Alumnos:
Spoiler
Pd: Si se le sorprende a algun alumno o maestro sin la userbar general se le expulsara de la escuela y no podra regresar. Pd2:La Userbar de Rango y especialidad tambien deben de llevarla puesta si no la llevan se les aplicara un castigo. Última edición por Artix-W fecha: 08-jul-2008 a las 01:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela RPG Maker VX No cerrar hasta no leer Please
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, bueno yose muchas cosas del rpg maker VX si quieres yo puedo ayudar a ser tutor de alguien o algo por el estilo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos mtz si quieres te pongo como maestro pero dime tu especialidad y todo es que puse en el primer post man si no
no puedo hacer nada Saludos. PD: como veo que no entra nadie a la escuela Moderadores Agan su trabajo y Cierren el Tema Última edición por Artix-W fecha: 08-jul-2008 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
OYE!
Yo quiero Ayudar pero,Ay de Ese RPG Maker para Mac? Wii Player |
|
|
||||
|
||||
|
yo kisiera aprender pero como
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser alumno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser un alumno y aprender todo sobre rpg maker vx
|
|
|
||||
|
||||
|
si y quiero saber mucho yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero APRENDER,tengo una Windows xp,Puedo unirme! Porfavor!
Siempre quise hacer un Final Fantasy! Wii Player |
|
|
||||
|
||||
|
Soy alumno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |