|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede dar algunos charas de Fox MCloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para mugen, yo lo tengo, no es muy bueno pero no se como pasartelo. Si me dijieses como te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ves este tema???? esta en RPG Maker!
hasta donde yo se, MUGEN no es RPG MAKER! |
|
|
||||
|
||||
|
si alejocapo estoy de acuerdo con tigo no agan spam si esta en rpg maker es por que lo kiere para rpg maker
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que moderador me movio el tema a MUGEN? estoy preguntando algo de RPG MAKER!!!!!! ponganlo de nuevo please
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta bien movido
SE SUPONE QUE LOS CHARS SE PIDEN EN MUEN Y ESTABA EN RPG MAKER NOSE TU PERO EL TEMA ESTA BIEN MOVIDO. XD |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaa por dios
lean bien CHARS= MUGEN CHARAS(como dice en el titulo)= RPG MAKER chars y charas son dos cosas totalmente distintas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! el tema obiamente esta mal movido como me gustaria a veces ser mod ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien movio el tema,al menos yo no fui,así que lo regreso a RPG maker,respondale el pedido y lo cierro.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|