RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jul-2008, 22:33
Newbie

Icon6 kingdom hearts online

hola bueno lo que intentare crear sera un kingdom herts online pero necesito de su ayuda tengo todo lo que viene a ser el systema del juego pero me faltan todas las imagenes personajes y todo eso tambien necesito imagenes de las difeerentes llaves espadas espero que me ayuden y que este proyecto pueda seguir adelante se todo va bien en 1 mes o 2 sacare el juego

espero que me ayuden chau

pdara el que quiera ayudar necesito charas de gofi kairy riku y de los incorporio y los sin corazon

adios

Última edición por groxo fecha: 04-jul-2008 a las 00:54.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

kingdom hearts online

Antiguo 04-jul-2008, 19:32
Miembro avanzado

Predeterminado Re: kingdom hearts online

http://http://charas-project.net/res...ngdom%20hearts

ahí hay muchos charas
Antiguo 04-jul-2008, 19:53
Newbie

okis gracias pro la ayuda
Antiguo 01-sep-2008, 14:45
Newbie

Predeterminado

Hola buenas. He visto tu post de hacer un kingdom hearts online. si kieres preguntar algo o algo me avisas. mi correo electronico es esgonval@hotmail.com
Bueno, ahí van los datos:

para empezar solo me queda decir ke me e pasao el kh2 en un solo verano en el final de xemnas.Ahí va la información:

Personajes:

-Roxas: incorporeo de Sora. Era miembro de la organizacion XIII. Se fué para buscar a su persona original: Sora. Hay dos tipos de Roxas: de Villacrepúsculo, con la llave espada 'cadena del reino', y el miembro de la organización XII, con la llave prometida (mi preferida) y otra llave oscura. también tiene poderes oscuros, como invocar la puerta oscura.

-Axel: mi personaje preferido. tiene dos discos de fuego, traidor de la organización. se sacrificó para que Sora se salvara de un montón de incorpóreos. luchó varias vecee contra roxas. es un incorpóreo, aunque sora y roxas le hacen sentir como si tuviera corazón.

http://www.khmaniacs.com/wiki/images...el_Chakram.jpg

Hola buenas. He visto tu post de hacer un kingdom hearts online. si kieres preguntar algo o algo me avisas. mi correo electronico es esgonval@hotmail.com
Bueno, ahí van los datos:

para empezar solo me queda decir ke me e pasao el kh2 en un solo verano en el final de xemnas.Ahí va la información:

Personajes:

-Roxas: incorporeo de Sora. Era miembro de la organizacion XIII. Se fué para buscar a su persona original: Sora. Hay dos tipos de Roxas: de Villacrepúsculo, con la llave espada 'cadena del reino', y el miembro de la organización XII, con la llave prometida (mi preferida) y otra llave oscura. también tiene poderes oscuros, como invocar la puerta oscura.

-Axel: mi personaje preferido. tiene dos discos de fuego, traidor de la organización. se sacrificó para que Sora se salvara de un montón de incorpóreos. luchó varias vecee contra roxas. es un incorpóreo, aunque sora y roxas le hacen sentir como si tuviera corazón.

Bueno, y metete en esta página: http://www.creativeuncut.com/game-art-galleries.html
vas bajando hasta ke vayas x la k, y te metes en kingdom hearts I y II (separados) y alli te aparecerán casi todos los personajes, en el I aparecen todos los sincorazón, y en el II aparecen todos los personajes principales , incluidos los de la organización XIII

Última edición por llulian fecha: 29-oct-2008 a las 21:53.
Antiguo 01-sep-2008, 14:49
Miembro avanzado

Gran fuente de recursos de KH,mejor que chara project:
Spoiler

Revisa temas anteriores que ya pusimos sprites de kH,por cierto,si lo vas a hacer online recomiendo no usar rpg maker ,pero weno,cada uno a lo suyo.
Antiguo 29-oct-2008, 17:22
Aficionado

cuando lo acabeis avisar k kingdom hearts es un juegazo
es para mi uno de los mejores juegos de consla k existen de bajo del toke infantil k representan los personajes ay un buenissimo texto entre lineas.los personajes de disney le dan un toke divertido al juego , y la historia esta muy bien .por lo cuala este juego yo le daba un 10.
Antiguo 29-oct-2008, 21:54
C. Juegos y Microsoft

Cita:
Empezado por dark-colmi Ver Mensaje
cuando lo acabeis avisar k kingdom hearts es un juegazo
es para mi uno de los mejores juegos de consla k existen de bajo del toke infantil k representan los personajes ay un buenissimo texto entre lineas.los personajes de disney le dan un toke divertido al juego , y la historia esta muy bien .por lo cuala este juego yo le daba un 10.
//--Tema revivido--//

No revivas temas, leete las normas y revisa las fechas de los posts antes de postear.

//--Tema cerrado--//
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado