|
|
||||
|
||||
|
[XP] Island Die [Project]
|
|
||||
|
bueno dany al menos haz un argumento que no cuente la trama del juego xD
muy buena descripción de personajes y buena imagen de mapeado.... espero que dentro de una semana nos muestres tus avances con el proyect suerte ![]() |
|
||||
|
Hola chicos, estoy en un cyber cafe ( un sitio local donde puedes acceder a internet ) y os digo que voy a volver el domingo. No he podido actualizar nada
bueno bye que tengo que mirar cosas y se me acaba el timepo |
|
||||
|
te mato... porque tan pobre la descripción de los personajes? hubieras puesto una historia de cada uno... para saber algunas cosas del pasado de ellos...
también un - por la falta de imágenes (soy malo U.u) los minijuegos párese que serán interesantes y entretenidos a la vez xD ehn? y eso de Cita:
pd- responderme cuando pongas imágenes -.- |
|
||||
|
Jay siempre de asesino death note quiere saber del pasado de las personas -_- anda y escribe otro libro xD
Dany tus innovadoras ideas estan muy bien.Quiero ver eso de los partidos de futbol ^^ y muy buena historia de lo la isla abandonada no es como una serie de tv? diske LOST que se pierden en una isla desierta y se deben comer para sobrevivir O.O Bien ^^ espero imagenes y mas informacion > ![]() |
|
||||
|
Vaya Dani, vas a usar el mismo método de 3D.
Por cierto, yo también volví ayer de Madrid, también estuve de vacaciones, siento retardarme. Estoy trabajando en un Kingdom Hearts del cual pronto tendréis información (me lo pidió un amigo), y como mi PC ya detecta los PenDrive, puedo traspasar mis proyectos al ordenador de mi tía (por supuesto que ella no lo sabe), así que no tardaréis en verme. El Darkness Nature queda de momento cancelado. La serie continua en una semana, el viaje fue muy cansino, así que necesito reposar. Lo siento. Tu proyecto me mola bastante, pero más me molaba el anterior, lástima que lo dejaras... |
|
||||
chicos, he de dejar el makeo por unos dias, la razon es que ayer se murio mi tio, mi tia, y sus hijos llendo en un coche asi que demomento no espereis noticias nuevas por unos dias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|