|
|
||||
|
||||
|
Soularck: El Reino perdido [VX]
|
|
||||
|
No, no y 3000 veces no!!! no comprimiste bien el archivo, kiero decir ke no creaste bien el instalador, cuando lo creas le pones encriptar el juego eso esta bien lo otro tambien tienes ke marcarlo si no no funciona -.-
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Bueno no es una presentación digna pero me gusto la manera en la que nos presentaste los personajes xD
en fin... esta buena la demo pero necesitas trabajar mas con el mapeo y el dialogo xD meterle algo de humor al juego jejeje la humorística podría ser rosa *O* esta tan kawai que le quite la ropa al chara y ********** espero mas información y imágenes del proyecto cya ![]() |
|
||||
|
Miren Les Tengo una gran novedad mi juego sera multi idiomas pero solo seran 2 idiomas Español o Ingles
Pd: solo los dialogos apareceran en el idioma que elijan la database estara en español asi que si elijen ingles solo seran los textos (Dialogos) Aqui unas Screens. Pantalla de Elegir Idioma: ![]() Elegistes Español: ![]() Elegistes Ingles: ![]() Dejen sus opiniones ah y necesito colaboradores los que quieran ser parte del juego el que quiera digamelo por mp o por el tema como mas les guste |
|
||||
|
Bueno, a la presentación del tema le hacen falta más cosas. Si puedes poner imágenes del proyecto sería mejor, así los usuarios tendrían una noción de cómo está. Y en los diálogos, deverías arreglarlos un poco. Poner las cosas en su lugar y arreglar un poco la octografía. También arregla el mapeo. Hace mucho, cuando yo era markero, un usuario hizo un tutorial en mi tema que se trataba del mapeo, búscalo si tienes tiempo, está en mi antigua escuela para el rpg maker xp en la primera página o en la segunda, no recuerdo bien....
Bueno, a trabajar. ¡ANIMO! |
|
||||
|
ese nuevo complemento de idioma me gusta
![]() aunque en la imagen muestran algunos errores en acomodar el texto xD jejeje bueno espero una demo con muchas ganas y sigue informando de el proyecto *-* cya! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|