|
|
||||
|
||||
|
hola estamos creando un juego y necessito ayuda de vosotros para poder crearlo por favor si quereis colaborar agregad estos msn dante_killer_slaydemons@hotmail.com y este alejandrohiphop_g-unit@hotmail.com
muchas gracias a todos hola de nuevo os traigo la informacion que os a prometido hola275 aaa x cierto antes de que se me olbide el juego lo estamos creando con el rpg maker xp el juego abarca todas las regiones:kanto, jotho,hoen,shinou y las islas naranja todos los pokemon los 493 incluiendo la forma origen de giratina, la forma voladora de shaymin y la forma celestial de regigigas mas 20 secretos^^ tambien estaran todos los enemigos desde el team rocket hasta el team galaxy y tambien incluira el battle frontier^^ y como ultima novedad los aldeanos te propondran retos y misiones eso es todo por el momento chau Última edición por dantekiller fecha: 29-jun-2008 a las 00:51. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ayudar
que nesesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
OLLE SABES USAR RPG MAKER XP??? POR K SI ES ASI ENTONCES AGREGAME AL MSN MI CORREO ES ALEJADNDROHIPHOP_G-UNIT@HOTMAIL.COM PORSIERTO EL PROJECTO FUE IDE MIA ES DE UN JUEGO DE POKEMON PERO NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE Y PEDI A DANTEKILLER K ME AYUDARA PORSIERTO LO K NECESITO SON: MAPERS SCRIPTERS BUSCADORES DE RECURSOS NECESITO GENTE K SEA MUI DESPIERTA Y SEPA USARR MUI BIEN ESTA HERRAMIENTA REPIRO EL JUEGO ES DE POKEMON Y NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE. DESPUES LE DIRE A DANTE K DE MAS INFORMACION O SI NO LA DOI YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se usar rpg xp, puedo ayudar en el mapeo, y no se si tambien necesitan ayuda con los eventos, lo
unico que todavia no manejo del todo bien son las variables pero lo demas si lo manejo todo. Solo diganme que tengo que hacer seria un placer audar. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|