|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Juego en Creacion Pronto al Aire
|
|
||||
|
Ah? WTF? xD esto no va aqui va en el foro de creaciones de juegos, nah pss habra que esperar que te lo muevan y por cierto puedes poner info y una que otra imagen del juego xD?
|
|
||||
|
Bueno si... Eso se los dare en diferetes SPOILERS..
AH! y el nombre lo cambie porque se veia muy largo asi que se llamara "Agnark" Caracteristicas de los jugadores del equipo.
Spoiler
Trama del juego
Spoiler
Misiones...
Spoiler
Combate
Spoiler
El unico inconveniene que podrian tener seria que no es online, poruqe si lo pusiera online deberia tener mi compu encendida todo el tiempo ademas, optimizar mi rdenador |
|
||||
|
Bueno.. Bueno.. Bueno.. Bu..E..N..o xD
El combate lo mveo muy agobiante, ya que hay mucho monstruo. Los mapas deberian mejorarse ya que se encuentran vacios y sosos. Y que son todos esos chars iguales a ''peloton'' que hay ahi?? xD Creo que deberias ponerlos diferentes, no todos iguales. Pero la historia y la trama en sí está bien por ser tu primer juego Y ya no me alargo mas XDBueno, si necesitas ayuda, aqui me tienes ![]() Chao y suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|